La hija de Amancio Ortega asistió anoche a la BoF 500 Gala de París, «The Business of Fashion», la reunión de la revista BoF con los 500 personajes más influyentes del mundo de la moda que se celebra durante la París Fashion Week. Marta Ortega, como siempre súper acertada, apareció en el evento con un look muy elegante y sobrio que nos dejó con la boca abierta.

Por este evento de moda se dejaron caer otras muchas celebridades de la talla de Jared Leto, Kylie Jenner, la cantante Charli XCX, Ellie Goulding, Jaden Smith, y el recién casado Simon Porte Jacquemus. Sin duda todos ellos se han convertido en referentes esenciales en la industria de lo fashion, pero hoy nos preocuparemos por el producto patrio.

El look de Marta Ortega en París vaticinó muchas tendencias de la temporada

La presidenta de Inditex se dejó ver con un estilismo súper elegante formado por un vestidazo con capa que avisaba de las nuevas tendencias de la colección otoño-invierno 2022/2023. La base de su look fue un vestido edición limitada, por supuesto, de Zara. El estilo lencero, sobrio y elegante encaja a la perfección con los estilismos con los que se ha dejado ver la empresaria.

El diseño constaba de un vestido satinado negro con tirantes finos, escote en uve y largo hasta los tobillos, pero eso no fue todo. Además, Marta se enfundó en una capa-túnica con aberturas en los brazos, con cuello de terciopelo y transparencias que elevó el estilismo al nivel de la ocasión. Todo fue un acierto: el peinado, el calzado y el maquillaje brillaron por su sencillez y sofisticación.

Para sus pies optó por unas mules destalonadas negras de tacón medio que completaban su total black look. Por otro lado, la empresaria se decantó por el maquillaje estilo «no make up». Una sombra de ojos muy sutil en tonos anaranjados, unas cejas laminadas peinadas hacia arriba y un poco de rímel transparente. En cuanto al peinado, se recogió su media melena hacia atrás despejando su rostro.