Richard Gere vuelve a la gran pantalla con una comedia romántica que te encantará. Junto con Diane Keaton protagoniza 'Quizás para siempre', un filme de enredos que nos mostrará que tal vez no es una buena idea que todas las parejas permanezcan unidas. Ayer por la noche en Nueva York tuvo lugar el estreno de la película y, por supuesto, el actor acudió acompañado de su flamante esposa, Alejandra Silva.El eterno galán de 'Pretty Woman' y la empresaria española aparecieron juntos públicamente por primera vez en el Festival de Cine de Taormina de 2014. Cuatro años después, contrajeron matrimonio y, a día de hoy, aunque son sin duda una de las parejas más discretas del panorama internacional, permanecen inseparables. Y es que está claro que los 34 años de diferencia que los separan no son un absoluto en obstáculo.Como decíamos, Alejandra Silva no podía faltar en una noche tan importante para su marido. Y para la ocasión eligió un look a la altura. La hija del que fuera presidente del Real Madrid, Ignacio Silva, se enfundó en un mono largo de color rojo que destacaba por sus favorecedores pantalones plisados y por su sensual escote tipo corsé. Una apuesta muy acertada que logró eclipsar al mismísimo Richard Gere.

richard-gere-destacada

También te interesará

Richard Gere y Alejandra Silva, padres por segunda vez en secreto

Alejandra Silva tiene el mono plisado que estiliza caderas y piernas

Si hay algo que tenemos claro respecto a los monos largos es su versatilidad. Y es que esta prenda es un todo en uno que, además de solucionar fácilmente el eterna dilema del 'qué me pongo', funciona en cualquier escenario y ocasión. Eso sí, si buscamos un modelo con vocación festiva para una ocasión especial, entonces toca arriesgarse. Y en este sentido los monos plisados han ganado terreno esta temporada. ¿Las razones? Son cómodos, estilosos y muy favorecedores. Y después de ver a Alejandra Silva hemos terminado de convencernos.

Alejandra Silva
Gtres

La activista acaparó todas las miradas en el photocall con un mono plisado que derrochaba sofisticación sin apenas requerir de accesorios. Alejandra únicamente tuvo que completar su estilismo con una sencilla gargantilla y unos pendientes largos a juego para ser la más elegante de la noche. ¿En los pies? Sandalias marrones de plataforma. ¿Quieres ver en detalle su look? ¡Sigue bajando!

1 /5
3

Gtres

1 / 5
2

Gtres

2 / 5
1

Gtres

3 / 5
5

Redes Sociales

4 / 5
4

Gtres

5 / 5