Todos (o casi todos) tenemos una foto a la que denominamos «la foto del verano». Básicamente se trata de esa fotografía en la que nos vemos guapos, bronceados, con cuerpazo, con un look que nos gusta… Y es que reconozcámoslo, nos encanta posturear en Instagram. Normalmente muchas de estas imágenes suelen ser en bañador o bikini, ya que tras un largo año tratando de cuidar nuestra alimentación e intentando ir al gimnasio de forma regular, estamos deseando mostrar los resultados de tanto esfuerzo en la playa o la piscina.
Y a estas alturas, alcanzando casi la mitad del mes de agosto, la mayoría de nuestros famosos ya han logrado su foto estrella del verano 2022 (y si no lo han hecho, van tarde). ¿La última en dejarnos con la boca abierta? Alejandra Rubio, que ha revolucionado las redes con un posado en trikini que no deja nada a la imaginación. ¡Y no puede estar más impresionante!

Alejandra Rubio levanta pasiones con un minúsculo trikini con purpurina

La excolaboradora del programa ‘Viva la Vida‘ ha compartido dos fotografías con un pequeñísimo trikini azul con purpurina que solo es apto para las más atrevidas. Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar, y la mayoría no han parado de piropearla y de alabar el cuerpazo que tiene.

Aunque como es habitual, siempre hay algún hater que no ha podido resistirse a criticarla. Pero para plantarle cara a sus enemigos, la joven cuenta con la inestimable ayuda de su madre, que no ha dudado en responderles: «Estas impresionante mi amor… y yo con mi cuerpo escombro!! Y pasa mi amor, la envidia es muy mala y hay alguna gente con mucha porquería por dentro pero la mayoría es estupenda», decía Terelu Campos. 

Si cuando veas el trikini de Alejandra Rubio, te ves capaz de lucirlo, debes saber que pertenece a la firma Asos y su precio es de 31,25 euros. ¡Sigue bajando para ficharlo!