El mes de julio fue de lo más movidito para Alba Lago. La presentadora, que desde hace algún tiempo acompaña a Pedro Piqueras en el informativo de las 21:00 horas en Telecinco, se cogió vacaciones las cuatro semanas y las exprimió al máximo. Primero visitó Galicia, lugar donde disfrutó de la buena gastronomía y de tiempo de calidad con los suyos. Pero después puso rumbo a Colombia, y allí no paró de descubrir rincones impresionantes y de tomar el sol. Pero, por desgracia, todo lo bueno llega a su fin. Y la periodista tuvo que regresar a Madrid para cumplir con su trabajo.

PORTADA

También te interesará

Alba Lago deslumbra con el vestido de invitada que te pondrás una y otra vez

Lo cierto es que pasar el mes de agosto en el caluroso asfalto de la capital tiene su parte buena y su parte mala. ¿La buena? Que la ciudad se queda prácticamente vacía, no hay apenas tráfico (ni atascos) y se puede disfrutar de tranquilos planes sin aglomeraciones. Y eso es exactamente lo que está haciendo Alba: aprovechar para callejear sin prisas y sin demasiada gente alrededor. Además, aunque son pocas las ocasiones en las que la presentadora comparte sus estilismos en Instagram, en esta ocasión nos ha sorprendido regalándonos un look ideal para combatir el calor de agosto en la ciudad sin perder una pizca de estilo.

Alba Lago estrena el vestido más cómodo y chic de H&M

Con permiso de Isabel Jiménez (y de algunas cuantas más), Alba Lago se está convirtiendo en una de las presentadoras con más estilo de la televisión. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con su último estreno: un vestido midi de H&M que ya estamos deseando tener en nuestro armario. Aunque quizás esto sea algo complicado, ya que se encuentra completamente agotado.

¿Quieres más detalles? Se trata de un diseño en color beige de corte envasé con tirantes espagueti y un escote en pico que destaca por su maxi volante. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado: antes costaba 24,95 euros y ahora, si tienes suerte y lo encuentras en alguna tienda física, puede ser tuyo por solo 15,99 euros. ¡Sigue bajando para ficharlo!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
ok2

Instagram

2 / 5
33

H&M

3 / 5
hmmmm

H&M

4 / 5
AS

BLAME LILAC

5 / 5