Si lo lleva Alba Díaz, debemos tomar nota porque seguramente acabe ocupando la portada de todas las revistas. La influencer, que ha sacado el gusto por la moda de su madre, utiliza su cuenta de Instagram para mostrarnos, de manera directa o indirecta, algunas de las tendencias más rompedoras de cada temporada. El verano pasado, por ejemplo, nos enamoró con sus vestidos de flores y sus camisas de rayas; cuando comenzó el invierno, la joven nos mostró cómo combinar las prendas de tweed; y ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, Alba Díaz nos ha mostrado cuál es, sin lugar a dudas, el estampado estrella del momento. Y es que la andaluza ha elegido un bonito vestido camisero de cuadros vichy para prepararse para la próxima temporada.

destacado alba díaz

También te interesará

El truco de Alba Díaz para convertir un jersey en el vestido más ideal

Se trata de un diseño de corte camisero de Zara que, disponible aún en todas las tallas, tiene un precio de 29,95 euros. Con cuello solapa y manga larga acabada en puño, este vestido en blanco y negro es un modelo que veremos hasta la saciedad durante los meses de primavera. No hay más que ver cómo todas las tiendas y marcas de moda han dado protagonismo a este estampado en sus colecciones de primavera-verano para darse cuenta.

alba díaz-min

También te interesará

Alba Díaz nos enseña cómo hacer su peinado estrella ¡y es muy fácil de conseguir!

Cuadritos vichy, el estampado estrella de la primavera

Como la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, todas deberíamos hacernos con una prenda de cuadros vichy esta temporada. Y es que en blanco y negro, como bien hace Alba Díaz, o en tonos rosas, verdes, lilas o azules pastel; este patrón promete llenar nuestro armarios en esta primavera, convirtiéndose en el estampado estrella del momento. Y sí, sabemos lo que estás pensando. Estos cuadritos están tan relacionados con los manteles de picnic que pueden ser difíciles de combinar. Sin embargo, si sabes cómo, puedes lograr resultados increíbles. Y más ahora, que todas las tiendas se están cubriendo sus prendas de vichy para hacernos la vida (y la primavera) mucho más fácil y adorable.

portada-alba-diaz

También te interesará

El bañador "efecto desnudo" con el que Alba Díaz ha causado furor

A veces, un total look vichy puede ser la solución a todos tus problemas; pero en otras ocasiones, combinarlo con prendas de tonos simples como el negro o el blanco creará estilismos ideales. O si no que se lo digan a Alba Díaz que lleva su vestido con el estampado estrella del momento de la forma más sencilla. Y eso justamente lo que buscamos nosotras, la sencillez y la facilidad. Por eso, hemos elegido seis prendas y complementos con este tipo de cuadros para que consigas ir a la moda esta temporada. ¿Te animas con la fiebre vichy?

1 /8
alba díaz (2)-min

Instagram

1 / 8
alba díaz (3)-min
2 / 8
zara
3 / 8
brownie
4 / 8
guess
5 / 8
la reodute
6 / 8
pull and bear
7 / 8
scotch and soda
8 / 8