Si queremos estar al tanto de las últimas tendencias no tenemos más que hacer un recorrido por las redes de las influencers más destacadas. Desde Paula Echevarría a Laura Matamoros pasando por Alba Díaz todas nos tienen al tanto de lo último que los grandes diseñadores han presentado en las pasarelas y que, afortunadamente, las firmas low cost ponen en la calle a los precios mas asequibles. Pero también nos alertan de esos básicos de fondo de armario que sientan bien a cualquier edad y a todas las siluetas.

paula echevarría destacado

También te interesará

Paula Echevarría tiene los botines rebajados de Stradivarius que te salvarán el invierno

Precisamente la hija de Vicky Martín Berrocal nos ha mostrado con su último look que, además de atreverse con estilismos arriesgados, también se apunta a los básicos y acierta plenamente. Lo ha demostrado con su último estilismo en negro total, con el que combate el frío con mucho estilo y prendas atemporales que podemos tener en nuestro armario temporada tras temporada.

destacado alba díaz

También te interesará

Sabemos cuál es la prenda todoterreno favorita de Alba Díaz... ¡Y solo cuesta 13 euros!

Alba Díaz y su apuesta por el negro total

A primer golpe de vista es su abrigo acolchado lo que llama la atención, sin embargo aquí nos hemos fijado en sus vaqueros, la prenda que es apta para todos los cuerpos. Alba eligió un pantalón negro wide leg de cintura alta, rectos de pernera y ligeramente acampanados que podemos llevar todas. Un diseño ideal para afinar la figura y disimular cadera, además, el tiro alto hace una especie de efecto faja con el que disimular tripa y también alarga las piernas.

Estos pantalones están arrasando esta temporada y no nos extraña porque favorecen a todo tipo de siluetas. Da igual que seas alta, baja, con curvas o sin ellas, el vaquero wide leg es la mejor compra.

Alba ha elegido un modelo de Zara en negro efecto lavado, que ha combinado con el abrigo acolchado acharolado con capucha y cinturón de Scalpers. El look lo ha completado con unas zapatillas, también en negro, fular al cuello y bolso de cadena ( que tiene todas las papeletas para ser uno de sus varios modelos de Chanel que comparte con su madre).

1 /4
Alba Diaz

Instagram

1 / 4
Zara 29,95 euros
2 / 4
Scalpers 169 euros
3 / 4
Alba Diaz 1
4 / 4