Ha estado un mes como cooperante en Kenia, una experiencia que asegura le ha cambiado la vida, y ya ha vuelto a la rutina en nuestro país. Seguro que Alba Díaz no se perderá la Semana Santa de Sevilla, que después de dos años vuelve a celebrarse con todo su esplendor, pero sus vacaciones han comenzado en el campo, donde también pasa mucho tiempo junto a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés‘ y su familia. Y como buena influencer ni en los momentos más distendidos se relaja con sus looks. La mejor prueba, el modelazo de Zara que se ha marcado y que es uno de las preferidos de sus colegas en este comienzo de la primavera.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha heredado de su madre su pasión por la moda, aunque todavía no sabemos si el mismo talento para el diseño. Lo que no hay duda es que sabe mucho de tendencias y nos lo demuestra con cada uno de sus estilismos.

El conjunto de Zara de Alba Díaz que pronto va a desaparecer de la tienda

Relajada y con la felicidad reflejada en el rostro, Alba Díaz disfruta de un maravilloso día de primavera ante un paisaje no menos estupendo. Pero lejos de los pantalones vaqueros, la camisa de cuadros o la sudadera que todas elegiríamos para un momento así, ella nos sorprende con un dos piezas de Zara, tendencia total esta temporada.

Alba luce un conjunto de falta larga de tiro alto y cintura elástica y un jersey de cuello subido, manga larga y ligeramente crop de punto pointelle en azul intenso, que marca perfectamente su silueta. Un modelo que como ella misma asegura con mucho humor se lo «ha robado» a su amiga y también influencer Luna Serrat. Y si son dos las influencers que se ponen de acuerdo para llevarlo mucho nos tememos que en muy poco tiempo desaparecerá de tanto en la web como en las tiendas porque será el modelo más buscado.  Por el momento todavía estás de suerte y tanto el jersey como la falda sigue disponible en casi todas las tallas (salvo la S en el caso de la falda).

El mejor completo para el look en un día tan soleado fueron unas gafas de sol XXL y varios piercings en sus orejas.

Una de las grandes influencers

Alba Díaz es una de las influencers con más proyección de nuestro país. Sin embargo, tiene un estilo muy especial y personal sin dejarse llevar por todas las tendencias del momento. Es atrevida, sabe combinar prendas extremas y tiene la suerte de poder meterse en el vestidor de su madre y encontrar verdaderas joyas, especialmente los bolsos más icónicos de las firmas exclusivas.

Vicky es la mayor admiradora de su hija y está encantada cada vez que la ve lucir uno de los modelos de su firma Victoria. Y es que, sin duda, no hay mejor modelo que Alba Díaz.