Hemos visto a famosas llevar un mismo vestido en ocasiones diferentes, lucir idénticos zapatos para posar sobre una o varias alfombras rojas y hasta copiarse el corte de pelo. No obstante, algo mucho menos común (o, al menos, mucho menos obvio) es que las celebs e influencers más exitosas del momento compartan joyero. Y eso es justamente lo que han hecho en las últimas semanas Alba Díaz, Ana Boyer y Andrea Duro; que han posado a través de sus cuentas de Instagram con el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el accesorio del momento. La influencer, la empresaria y la actriz han coincidido llevando joyitas de Pandora. Concretamente, todas ellas se han dejado ver con el collar Signature I-D de la marca.

alba diaz (1)-min

También te interesará

Alba Díaz demuestra que esta temporada se llevan las prendas de crochet

Se trata de un collar en plata de primera ley que presenta dos círculos que se fusionan formando un colgante. El círculo superior incluye una fila de circonitas cúbicas en pavé a lo largo del borde, mientras que el otro lado se ha decorado con el logo de Pandora. El círculo inferior se mueve adelante y atrás del círculo superior y se ha decorado con circonitas cúbicas transparentes en pavé por un lado y corazones recortados por el otro. Un accesorio que no puede ser más discreto y elegante y que desde ya te recomendamos que, como Ana, Andrea y Alba, las chicas triple A (como las pilas) incluyas en tu joyero.




ana boyer (1)

También te interesará

Copia el look más sencillo y acertado de Ana Boyer a precio 'low cost'

La nueva campaña de Pandora tiene como protagonistas a Alba Díaz y Andrea Duro

La marca de joyas danesa ha contado con Andrea Duro y Alba Díaz para uno de sus lanzamientos más esperados: Wearing Occasions. Una colección con la que la marca da un giro a la usabilidad y personalización de las joyas con nuevas piezas de joyería y estilo. Una de las principales novedades que presenta Pandora es el lanzamiento de nuevas piezas como llaveros, colgantes de bolso, pendientes de doble aro… Todas ellas personalizables con charms y otras piezas de la marca para crear estilos únicos, que permiten contar la historia de quien los luce, ¡siempre con estilo! Ahora puedes ver toda la campaña en las redes sociales de la marca pero también en los perfiles de la joven influencer y la exitosa actriz.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)



destacado alba díaz

También te interesará

Los dos cosméticos favoritos de Alba Díaz para conseguir el mejor efecto no make-up

«Es verdad que con los años mi estilo ha ido cambiando… pero hay algo que siempre se ha mantenido intacto en mí a la hora de vestirme; mi esencia y mi forma de mostrar al mundo mi actitud ante la vida y mi forma de ser. Combinando las distintas piezas de la colección Wearing Ocassions de Pandora puedo expresar cómo me siento en diferentes situaciones manteniendo siempre mi identidad. ¡Yo lo llevo con ritmo! ¿Y tú?»; ha escrito ya, de hecho, la hija de Vicky Martín Berrocal junto a un bonito vídeo. ¡Échale un vistazo porque seguro que consigues inspirarte de la mejor forma!

1 /5
andrea duro pandora (1)
1 / 5
andrea duro pandora (2)
2 / 5
ana boyer pandora (1)
3 / 5
ana boyer pandora (2)
4 / 5
pandora
5 / 5