Nos encanta el armario de Alba Díaz. En primer lugar porque no duda en invertir en prendas básicas que pueden combinar con todo y que son un acierto seguro. Por otro lado, nos encanta que casi siempre apueste por las últimas tendencias y colecciones de las firmas más asequibles para nosotras. La tercera es que AMA vestir con prendas que realzan sus curvas y con su último vestidazo de Bershka lo demuestra de nuevo.

Alba Díaz Bershka
Redes Sociales

Los vestidos de punto son sinónimo de otoño y estilo. De todas las prendas de este corte en las que hay que invertir este año, hay un diseño que gana la partida con mucha diferencia y es el modelo que ha elegido la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Es súper favorecedor, ponible y apto para llevar con botas altas, ideal para ir a cenar el fin de semana o para una jornada de oficina. También queda de maravilla con zapatillas deportivas blancas -tal y como lo lleva la influencer-.

U519291

También te interesará

Rocío Osorno y Alba Díaz estrenan el jersey de Zara que arrasará en invierno ( y es súper tendencia)

Alba Díaz encuentra el Bershka el vestido más ponible del otoño

Se trata de un vestido básico de rayas en tonos terrosos, de tejido cómodo y con un favorecedor escote redondo que realza el pecho. Además es de manga larga con lo que es perfecto para la temporada de otoño-invierno. Lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito de la temporada, sin artificios y un efecto sensual inmediato gracias a su abertura en la pierna.

Vestido largo manga larga rústico
Vestido largo manga larga rústico de Bershka

Es de largo midi, muy del estilo de la joven, lo que hace que sea aún más ponible, y en cuanto hemos visto esta prenda hemos ido a la tienda online y hemos visto que solo cuesta 35,99 euros y que está disponible de la talla XS, hasta la L.

Vestido largo manga larga rústico de Bershka
Vestido largo manga larga rústico de Bershka

En definitiva se trata de un vestido que gracias a su tejido suave hace que resulte muy cómodo de llevar para estar tranquila durante todo el día. Además, el hecho de que sea de color claro con unos crema y tierra lo convierte en una idea súper fácil de combinar porque queda bien con cualquier prenda del armario: abrigos, bikers de cuerpo, cazadoras vaqueras...