¡Qué viva el amor en Navidad! Nos encanta enterarnos de nuevas parejas, y más si son dos rostros tan conocidos como Alba Carrillo y Canales Rivera. En el nuevo número de SEMANA puedes ver en exclusiva las imágenes más acarameladas y cómplices de la pareja sorpresa del año. Primero cenaron con unos amigos en un conocido restaurante, y después derrocharon gestos de cariño y besos por las calles de Madrid. Pero ojo, porque ahí no acabó la cosa... Ambos pusieron el broche final a una noche perfecta en un hotel (de 4 estrellas), donde pasaron toda la noche juntos. ;P

Para una cita tan especial la colaboradora de 'Ya son las ocho' eligió un estilismo de lo más chic: minivestido fucsia de lunares, medias negras y botas cowboy. ¿Para combatir el frío de la capital? Un abrigo oversize de cuadros que le sentaba como un guante. ¡Pura inspiración para cualquier plan romántico que se precie! Pero espera, porque cuando ya pensábamos que era su mejor look de esta temporada, Alba Carrillo nos ha vuelto a sorprender y ha estrenado el conjunto de tartán más ideal y ponible del momento.

Alba Carrillo estrena el conjunto de tartán más ideal

La exmujer de Feliciano López reaparecía ayer en su programa más guapa que nunca. Quizás el amor influya, pero es que además estrenaba el conjunto más favorecedor y ponible de su armario. "Me está dando mucho por el color rojo… No os pasa? Hay épocas en las que coincide que todas las fotos son en los mismos tonos y colores", escribía Alba junto a una fotografía luciendo su nueva adquisición.

El conjunto, con el estampado de tartán como protagonista, es de la firma Minueto y está compuesto por un top con mangas abullonadas y cuello redondo, y unos pantalones con bolsillos delanteros y trabillas en cintura a juego. ¡Perfecto para las 24 horas del día! La modelo además completó su estilismo con unos stilettos de lo más sofisticados: con detalle joya.

alba-carrilo-dest

También te interesará

Alba Carrillo acierta con un vestido de la marca preferida de Lydia Lozano

Un look económico que te salvará estas fiestas

Estamos seguras de que cuando veas el look de Alba Carrillo te vas a enamorar, así que además queremos darte buenas noticias: el conjunto es bastante económico. El top cuesta 44,99 euros y los pantalones 49,99 euros. No está mal ¿verdad? Y si ahora estás pensando que el estampado de tartán solo triunfará esta temporada y es poco práctico, quítate esa idea de la cabeza, porque está muy alejada de la realidad. Nos lo han dejado claro firmas como Dior, Prada y Saint Laurent, pero también las que más saben de moda: Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Victoria Beckham... El tartán vuelve como cada invierno y conquista como nunca.

¿Ya te hemos convencido? Ficha el conjunto de Alba Carrillo y conviértete en la mejor vestida de estas navidades. ¡Sigue bajando!

1 /6
Alba Carrillo

Instagram

1 / 6
2

Minueto

2 / 6
3

Minueto

3 / 6
4

Minueto

4 / 6
5

Minueto

5 / 6
6

Minueto

6 / 6