Adriana Ugarte ha tenido un fin de semana de lo más movidito con la presentación de su serie Heridas en el Festival de Málaga. La actriz ha sabido estar a la altura y nos ha regalado un impresionante look de alfombra roja. A Adriana siempre le gusta sorprender con la moda, y esta es otra de las veces que lo ha conseguido.La actriz de El tiempo entre costuras utilizó una combinación de shorts blancos de tiro alto y un top joya de Dior, con transparencias en escote halter y flecos que nos dejaban con la boca abierta.El conjunto elegido por su estilista Freddy Alonso es de inspiración años 20, el top no tenía mangas, y las costuras estaban sabiamente disimuladas con pedrería al igual que el cuello y la zona del pecho. El punto fuerte del look lo aportaban los largos flecos, que caían desde el top hasta la mitad de su muslo y que dotaban de gracia y movimiento a cada paso de Adriana.

FEST.MALAGA: ALFOMBRA ROJA SABADO

También te interesará

La alfombra roja del Festival de Málaga: los looks más espectaculares de nuestras celebrities

Adriana Ugarte deslumbró con su conjunto joya en la presentación de la serie "Heridas"

La artista ha complementado el look con unas sandalias con detalles de brillantes en las tiras de sujeción a juego con el conjunto.Su elección del maquillaje también estuvo muy influenciado por la moda de los años 20. El protagonista fue el característico pintalabios rojo intenso y una sombra rojiza en los ojos sobre una tez muy pálida y sin bronceado.Su cabello estaba perfectamente recogido en un moño bajo muy elegante al que habían aplicado gomina para darle un efecto wet; con la intención de que no sobresaliera ningún pelo rebelde. Este peinado es perfecto para dar más importancia al maquillaje y resaltar los ángulos de la cara tan bien esculpida que tiene Adriana Ugarte a sus 37 años. Maquillaje y peluquería fueron de la mano gracias al talento indiscutible de sus maquilladores Ema Duman y Nacho Fernández.

Ana Milán Camera Café

También te interesará

El look salmón de Ana Milán para el Festival de Málaga que nos ha enamorado

Todo el look estaba inspirado en el estilo de la década de los años 20

El estilismo que utilizó Adriana para la presentación le da un aire de frialdad y seriedad que contrasta con la personalidad de la actriz, que nos tiene acostumbrados a su carácter afable y dulce. Tampoco tiene mucha relación con el personaje que interpretará en la serie heridas; la madre de una familia desestructurada que lucha para sacar a su familia adelante y que promete descarnar al espectador.Adriana Ugarte lleva tiempo siendo un referente de moda y elegancia desde que protagonizara el tiempo entre costuras en el año 2013. Es inevitable haber relacionado su nombre y el concepto de moda y, la verdad es que no defrauda, ya que nos sigue sorprendiendo con sus estilismos siempre que tiene oportunidad.

1 /4
Adriana Ugarte alta costura

Adriana Ugarte alta costura flecos (Gtres)

1 / 4
Adriana Ugarte alta costura

Málaga Adriana Ugarte (Gtres)

2 / 4
Adriana Ugarte alta costura

Adriana Ugarte posa en hotel (Instagram)

3 / 4
Adriana Ugarte alta costura

Adriana Ugarte alta costura zapatos (Instagram)

4 / 4