Infanta Leonor Santiago de Compostela
Foto: Robert Smith

¡Adiós 2022! Los mejores looks de la princesa Leonor

La Princesa Leonor despunta como una de las royals con más potencial en clave de estilo gracias a una forma de vestir dulce y femenina.

Cerramos un año clave para la princesa Leonor en el que ha contado con mayor presencia institucional que nunca. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia comienza a tener el peso propio que le corresponde como heredera. Su estilo gusta mucho tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y está inspirado claramente en el de su madre. Repasamos los mejores looks de la joven en este 2022 a punto de terminar. 

La princesa Leonor, que continúa cursando estudios en el internado UWC Atlantic College de Gales, arrancará un 2023 importante en su vida en el que cumplirá 18 años. Su madurez se nota también a la hora de vestir. Ha dejado atrás las propuestas más juveniles para dar la bienvenida a un armario muy femenino. Al igual que su madre, apuesta habitualmente por la moda española y mezcla las prendas 'low cost' de firmas como Zara o Mango con diseños de tendencia. Uno de los más destacados es el que llevó este año durante el día de Santiago. Un vestido bicolor naranja y rosa fucsia que combinó con un zapato destalonado de Carolina Herrera. El diseño era de la firma española Cayro Woman en la que la reina Letizia también ha confiado en distintas ocasiones. 

Princesa Leonor

Gtres

La transformación de la princesa Leonor

Si hablamos de looks espectaculares de la princesa Leonor entonces tenemos que volver a los Premios Princesa de Girona para rescatar su estilismo más royal. Fue durante la ceremonia de entrega celebrada en el Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat, Barcelona, donde deslumbró apareciendo con un diseño azul bebé con escote bardot de la firma Miphai que llevó con pendientes de diamantes y un favorecedor moño de bailarina.

No solo con vestido, también nos encanta cuando la heredera al trono se enfunda un traje. Volvió a sorprender con un estilismo 'working girl' en color rosa, tendencia total, durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias 2022. Un dos piezas de la diseñadora española Laura Bernal, que combinó con top lencero en negro y sandalias destalonadas de Carolina Herrera. Su forma de vestir está sufriendo una auténtica revolución que aplauden los expertos en moda. También despunta como unas de las royals con más potencial en clave de estilo, siempre dulce, femenina e inspiradora.

Desliza y observa de cerca los mejores looks de la princesa Leonor en 2022. 

X