Aunque habitualmente opta por vestidos más discretos, esta vez la hija de Isabel Preysler se ha atrevido con un print potente.


Tamara Falcó ha vuelto a acertar. Su elección para una boda de otoño es perfecta para brillar en un importante acontecimiento como siempre es un «sí, quiero». La hija de Isabel Preysler, acompañada por Iñigo Onieva, eligió un bonito diseño de gasa estampado en tonos granates con corte midi para acudir al enlace de la prima de su novio. Como complemento, clutch en color rosa y unas sofisticadas sandalias de terciopelo que han encantado a sus seguidores.

Tamara Falcó
Instagram

Aunque habitualmente opta por vestidos sin estampados, esta vez la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha atrevido con un print potente, pero también muy envolvente, para una jornada especial que tuvo lugar en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Se trata de un vestido en tonos granates, cerrado al cuello que estilizaba su figura. Está forrado en punto y cuenta con un ligero volante en la falda que daba un toque divertido al estilismo. Una favorecedora elección de ‘Matelier’ que tiene un precio de 295€.

Tamara Falcó
Instagram

Las sandalias casan perfectas con este diseño, son en color berenjena, y están confeccionadas en un material apto para una boda, el terciopelo. Son de la firma’Flordeasoka’ y están diseñadas y fabricadas en nuestro país. Además, su confección es en forma artesanal y tienen un precio de 236€. Mientras que el clutch en piel es de ‘Reliquiae’.

Tamara Falcó
Instagram

La hija de Isabel Preysler ha disfrutado de un agradable fin de semana junto a la familia de su chico. «Celebrando», añadía en redes donde ha hecho partícipes a sus seguidores de algunas imágenes. También del secreto mejor guardado de la jornada, el vestido de la novia, quien eligió un diseño de líneas rectas con mangas transparentes y botonadura central.

Las joyas de su look de boda

En cuanto a las joyas, Tamara Falcó ha vuelto a confiar en Tous con un colgante dorado y anilla engalanada con brillantes. En esta ocasión, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ llevaba el cabello recogido en un moño y con raya en medio con el que despejaba por completo su rostro. También eligió un maquillaje muy natural, sin estridencias, que realzaba por completo su belleza.

boda
Instagram

Mientras que Iñigo Oniega acudió muy elegante con un traje sastre en azul marino, corbata y camisa blanca. La pareja se ha dejado ver muy compenetrada en las distintas publicaciones que han compartido. El pasado mes de septiembre cumplían su primer aniversario y la marquesa de Griñón aprovechaba para dedicarle un bonita mensaje. «Eres de fuera de este mundo. Por muchos más años juntos». 

Aunque en los últimos tiempos ambos han sido protagonistas de ciertos rumores y  especulaciones, siempre que pueden demuestran que su historia de amor continúa viento en popa. Enamorados, compenetrados y muy cómplices, así les hemos visto en esta última ocasión. Habrá que esperar para saber si la pareja se anima a pasar próximamente por el altar.