Virginia Troconis sabe mejor que nadie cómo utilizar la moda como arma de expresión. La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ posee un estilo fresco, juvenil y alegre que habla por sí solo. Abrimos su armario para rescatar sus mejores looks y, advertimos, algunos son pura inspiración.

PORTADA

También te interesará

La ensalada favorita de Virginia Troconis es perfecta para mantener la báscula a raya sin pasar nada de hambre

Gran amante de la moda, la venezolana elige con mucho mimo los estilismos que utiliza a diario. Desde los más sencillos para una jornada de playa hasta los más especiales destinados a acudir como invitada a una boda. Su vestidor está repleto de estampados y colores intensos. Refleja, además, un carácter vibrante que casa a la perfección con su forma de ser. Sobra decir que tiene mucho estilo y que siempre intenta ir a la última. Eso sí, solo se decanta por esas prendas de tendencia que encajan con ella.

La maleta estival de Virginia Troconis

Para el verano, la venezolana apuesta por moda versátil pero que cumpla con la condición de ser muy cómoda. Así que su maleta de vacaciones está compuesta por unos básicos infalibles como pueden ser los shorts, las camisetas y las sandalias. Los vestidos y los monos los deja para ir más arreglada durante las cálidas noches estivales. Los estampados florales son un ‘must’ en su armario y adora llevarlos siempre en su versión más alegre.Para los compromisos más destacados, como puede ser una boda, entonces vemos brillar a Virginia Troconis en su versión más sofisticada. Diseños cóctel si se trata de un enlace de día que puede combinar con sandalias de pulsera. Una de sus firmas favoritas es, sin duda, Victoria, la marca especializada en novias e invitadas de Vicky Martín Berrocal. Los complementos son otro de los puntos clave en el armario de la venezolana. En este caso opta por pocos, pero muy bien seleccionados. Un clutch sencillo para un evento por la noche o un bolso de fibras naturales destinado a una jornada más desenfadada de vacaciones. En cuanto a joyas, si la ocasión lo permite, sorprende con unos pendientes modelo XXL que dan ese toque mágico a un outfit y lo elevan a su máxima expresión.

1 /10
Virginia Troconis

Instagram

1 / 10
Virginia Troconis

Instagram

2 / 10
Virginia Troconis
3 / 10
Virginia Troconis

Instagram

4 / 10
Virginia Troconis

Instagram

5 / 10
Virginia Troconis

Instagram

6 / 10
Virginia Troconis

Instagram

7 / 10
Virginia Troconis

Instagram

8 / 10
Virginia Troconis

Instagram

9 / 10
Virginia Troconis

Instagram

10 / 10