Convertida en una de las 'influencers' patrias por excelencia, María Pombo inspira diariamente a su fiel séquito de fans en cuestión de moda. Con 2,8 millones de seguidores en Instagram, sus estilismos no solo se miran con lupa también se agotan enseguida. Abrimos el armario de la joven para mostrarte algunos de sus mejores looks con el objetivo de que encuentres inspiración para tu día a día. ¡Adelante!

Tiene tan solo 28 años, pero lleva más de una década alimentando contenido en las redes sociales. María Pombo, además, posee ese 'je ne sais quoi' que trasciende tendencias y convierte su forma de vestir en muy elogiada. Algo que le permite ser reclamo para el mundo de la moda en el que tan bien se desenvuelve. Y es que sabe que su manera de vestir es una potente forma de expresión, así que cuenta con un armario ecléctico en el que tienen cabida casi todos los estilos. Desde el más clásico, para los compromisos profesionales en clave 'working girl', al más transgresor, si la ocasión se lo permite.

María Pombo

También te interesará

María Pombo se descuida al mostrar la galería de fotos de su teléfono: ¿está de nuevo embarazada?

El estilo propio de María Pombo

Gran amante de los básicos que conforman un buen fondo de armario, el pantalón es el mejor aliado de la 'influencer'. Una prenda que acostumbra a combinar con crop tops, chalecos, camisetas... dándole mucho rollo a su estilo. Intenta ir siempre muy juvenil, sin embargo es en los grandes acontecimientos cuando saca toda su artellería pesada. Durante las bodas, sobre el photocall o como invitada a las fiestas más destacadas intenta brillar con luz propia. De vestidos largos a minifaldas o diseños con transparencias y paillettes, todo puede cohabitar en un vestidor tan variado como imprevisible, pero siempre muy estudiado. 

Otro de sus fuertes es que posee ese 'effortless chic” tan envidiado en cuestión de moda. En muchas ocasiones, María Pombo resulta elegante y sofisticada sin complicarse en exceso. Un logro innato solo apto para unas pocas elegidas. Además intenta ir perfecta y nunca desentona, la empresaria tiene el don de elegir el mejor look que se adapte a cada ocasión y con unos complementos muy estudiados. Nunca recarga en exceso sus outfits y solo opta por los elementos imprescindibles.

Desliza y observa de cerca algunos de los mejores looks de María Pombo. ¡Muchos son pura inspiración!

1 /8
María Pombo

Gtres

1 / 8
María Pombo

Gtres

2 / 8
María Pombo

Gtres

3 / 8
María Pombo

Gtres

4 / 8
María Pombo

Gtres

5 / 8
María Pombo

Gtres

6 / 8
Maria Pombo

Gtres

7 / 8
María Pombo

Gtres

8 / 8