Mamá de dos niños, periodista y empresaria; Isabel Jiménez es una mujer incombustible que siempre está al pie del cañón. Diariamente la vemos al frente del los Informativos de Telecinco, cadena a la que lleva vinculada desde hace diez años. Ha sabido aunar de la mejor de las maneras su faceta profesional con su gran pasión: la moda. Junto a su amiga, Sara Carbonero, lidera la firma multimarca 'Slow Love'. En esta ocasión, abrimos su armario para acercarte sus mejores looks y, avisamos, algunos son pura inspiración. 

Su estilo a la hora de vestir es muy personal. Adora los diseños 'boho chic' con los que siente muy libre. Su vestidor está repleto de prendas vaporosas, estampados de corte romántico, colores claros... Un armario muy fresco, también cómodo en el que destacan dos vertientes diferenciadas. La primera está destinada a sus compromisos y en versión 'working girl' donde impera el componente elegante y los trajes dos piezas, los pantalones... mientras que la segunda, más para el día a día, adora las apuestas casuals y juveniles.

El estilo propio de Isabel Jiménez

La periodista se ha convertido en la mejor embajadora de su firma y siempre que puede brilla con diseños propios. Los vestidos de crochet son un 'must' en su armario también las cuñas de piel y esparto. Un binomio al que sabe sacar el máximo partido. Desde una relajada tarde de verano a una frenética jornada de trabajo en la redacción de Telecinco. La almeriense se decanta siempre por tonos claros, del blanco al crudo, y por diseños sin demasiadas estridencias.

Hay que destacar su cuidado armario destinado a los compromisos de carácter profesional. Desde premios, a photocalls o presentaciones... Es entonces cuando vemos a Isabel Jiménez con sus looks más sofisticados: trajes sastre dos piezas en color blanco con hombreras, un infalible en el armario de cualquier mujer, a un vestido blazer en negro con el que se convierte en la más elegante de la noche. En cuanto a las joyas, elige piezas sencillas. Un complemento que nunca falta en su armario es un sombrero de paja natural para dar el último toque a sus looks y, por supuesto, unas gafas de sol.

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

Isabel Jiménez cambia a Sara Carbonero por Esther Cañadas en su viaje a Ibiza

1 /8
Isabel Jiménez

Instagram

1 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

2 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

3 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

4 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

5 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

6 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

7 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

8 / 8