La pandemia sigue marcando la agenda de todos los royals. Son menos los actos que protagonizan y mucho más sobrios y de trabajo. Todas la reinas y princesas, desde Letizia a Kate Middleton optan en sus apariciones por los looks de perfil bajo, muy working girl y en la mayoría de las ocasiones tirando de su fondo de armario. La duquesa de Cambridgse se reunió con un grupo de estudiantes de la Universidad de Derby para conocer de primera mano cómo les está afectando la pandemia, y lo hizo estrenando, pero con una marca de precio medio... y, lo mejor de todo, española. Kate volvió a recurrir, una vez más, a Massimo Dutti para dejarnos un look tan sencillo como efectivo.

portada-kate-middleton

También te interesará

Así combina Kate Middleton la camiseta básica que todas tenemos en el armario

Kate Middleton, siempre perfecta

La futura reina de Inglaterra optó por un estilismo básico, sobrio y perfecto, formado por un pantalón de pinzas negro, un jersey de punto en celeste, de Massimo Dutti, y el abrigo de cuadros, también de la firma de Inditex. Los complementos fueron sus salones negros de Gianvito Rossi y la indispensable mascarilla, que llevó con un original estampado de flores, coordinada con el look. Como joyas, el anillo de compromiso de brillantes y zafiro, del que nunca se separa, y una gargantilla de oro con tres pequeñas medallas con las iniciales de los nombres de sus tres hijos grabadas: G, C y L, de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, de la firma Spells of Love.

El abrigo de cuadros fue la pieza central de su estilismo y esta temporada no puedes pasar sin tener uno en tu armario. Los cuadros vuelven a ser tendencia absoluta en todas sus versiones. Desde el tartán, a la pata de gallo o los de vichy, con cualquiera de estos estampados vas a triunfar.

Además del abrigo de la duquesa de Cambridge, en Massimo Dutti hemos encontrado otros abrigos de cuadros tan estilosos como el de ella. Toma nota porque seguro que vas a encontrar el tuyo.

1 /7
U466275

Gtres

1 / 7
U466275

Gtres

2 / 7
U466275

Gtres

3 / 7
Abrigo 199 euros
4 / 7
199 euros
5 / 7
189 euros
6 / 7
Abrigo
7 / 7