Olga Moreno está a la última de las tendencias y su tienda ‘Olé y Amén’ ya ha sacado la prenda imprescindible de este otoño: el abrigo de punto


Casi sin darnos cuenta han bajado drásticamente las temperaturas y hemos tenido que sacar a todo correr los abrigos. Las tendencias dictan que esta temporada se van a seguir llevando los patrones de corte masculino, los de tipo albornoz con cinturón y también las capas. Pero, inesperadamente, se ha colado otro modelo en las tiendas: el abrigo de punto. Ya lo hemos visto en los hombros de algunas de las expertas de moda más prestigiosas de nuestro país, pero también en influencers de Milán y París. ¿La última en lucirlo? Olga Moreno. La todavía mujer de Antonio David Flores ha lucido un original abrigo de punto que bien puede servirte para un paseo de domingo con pantalones vaqueros y zapatillas, o para una noche de lo más especial si lo combinas con una falda de cuero y botines de tacón.

El abrigo de punto de Olga Moreno es la tendencia más inesperada

La última ganadora de Supervivientes está a la última de todas las tendencias que van surgiendo, y su tienda, que recibe el nombre de ‘Olé y amén‘ no iba a ser menos. Por eso ya ha sacado a la venta un abrigo de punto de lo más estiloso. Se trata de un modelo de corte midi (perfecto para estilizar la figura y alargar ópticamente las piernas), con maxi solapas y puños diferenciados. El abrigo, que tiene un precio de 64,90 euros, es talla única y está disponible en cinco colores: naranja butano, camel suave, verde vivo, gris y turquesa.

«Para este invierno os dejo una de las prendas que se han convertido en imprescindibles, este abrigo de punto disponible en varios colores», escribe Olga Moreno junto a una foto suya luciendo el modelo en color naranja.

Olga Moreno
Olé y Amén

Olga se ha decantado por combinar su abrigo con unos vaqueros ajustados y una camisa, (también vaquera) estructurada. ¿En los pies? Botas cowboy, que si bien el año pasado fueron las más buscadas del otoño, esta temporada también están en alza.

Así puedes llevarlo

Si la exconcursante de Supervivientes te ha convencido y ya piensas en hacerte con uno igual, recuerda que esta prenda cuenta con múltiples combinaciones. Una de las más arriesgadas (pero a la vez estilosas) es lucirlo junto a otras prendas de punto, como un pantalón acampanado o una falda midi. Pero, si por el contrario, no te convence del todo, Olga Moreno te propone otra opción con la que quizás si te atrevas: el chaleco. Y es que la sevillana también ha sacado a la venta en su tienda varios modelos de punto con detalles y dibujos étnicos de lo más originales.

«No os olvidéis de tener vuestro chaleco para el frío», añade Olga en una imagen luciendo uno de los chalecos de la temporada.

Olga Moreno
Instagram