Chabeli Iglesias ha compartido un recuerdo de hace dos años durante un viaje a Venecia con un estilismo que bien podríamos verlo esta temporada


Chabeli Iglesias es una de las hijas de Isabel Preysler que intenta pasar, en la medida de lo posible, desapercibida. Sin embargo, ella tiene una magia innata que hace que todos nos quedemos prendados de ella. Con un cutis como una veinteañera y con un estilo impecable, Chabeli se ha ganado ser una de las mujeres más icónicas en los últimos años. Ahora, nos muestra uno de sus estilismos que llevó hace dos años durante un viaje a Venecia, pero que bien lo podríamos ver durante los meses más fríos por las que más saben de moda. La hija de la reina de corazones nunca cae en un renuncio y siempre acierta con cada una de sus vestimentas. Si hace unos días os hablábamos de la espectacular crema de lujo que usa para cuidar y mimar su piel (que además comparte con Ana Boyer), ahora no podemos pasar desapercibido el abrigo que lució en aquella ocasión pero que sigue siendo tendencia. Te lo contamos.

El abrigo más calentito e ideal para los meses fríos lo tiene Chabeli Iglesias

«Hace unos años en Venecia. Un viaje del que guardo recuerdos inolvidables. ☺️☺️ ¡Feliz fin de semana!», escribe Chabeli Iglesias junto a su fotografía en la que presume de un perfecto outfit. Las hermanas Preysler siempre optan por prendas clásicas (aunque saben reinventarlas y darles una segunda vida sin que parezcan aburridas) y piezas atemporales que se convierten en el perfecto fondo de armario. Prueba de ello es el abrigo de doble faz que eligió la también hija de Julio Iglesias. Esta prenda es clave en nuestro armario cápsula. Este abrigo nos permite una infinidad de combinaciones y ‘looks’ sin la necesidad de tener el armario a reventar con un sinfín de piezas que después sus combinaciones son más escasas.

Por esto, es necesario un abrigo de doble faz como el de Chabeli Iglesias, que es una pieza icónica cuando llega el frío y que nunca pasa de moda. La de ella tiene como tejido el ante en un tono marrón mientras que las mangas y el cuello está repleto de calentito pelito envolvente que es perfecto para protegernos del frío.

Así lo combina la hija de Isabel Preysler

Chabeli Iglesias lo combina de la manera más estilosa posible (y sin grandes excentricidades): pantalones vaqueros en azul denim, jersey grueso en negro con cuello vuelto, botas de piel marrón con algo de plataforma (ideales para largas caminatas sin perder el toque chic) y un bolso de mano en estampado print animal, otra pieza que no pasa de moda con el paso de los años. ¡Te lo mostramos y te damos las prendas actualizadas para que copies el total look!