Con las temperaturas cayendo a la velocidad de la luz y el invierno a la vuelta de la esquina, es hora de buscar esos abrigos calentitos y gustosos para pasar la época más fría del año. Una de las tendencias arrolladoras de esta temporada son los abrigo capa. Ya los vimos en temporada anteriores y tanto royals como celebs e influencers cayeron rendidas a esta prenda de abrigo que aporta un aire más sofisticado y elegante a tus looks, incluso a aquellos más relajados. ¿Qué modelos se llevan esta temporada? ¿Cómo lo combinamos? Sigue leyendo.

portada

También te interesará

Estas son las chaquetas y abrigos más tendencia este invierno

Manual de uso del abrigo capa, la prenda más elegante del invierno

Es una de las prendas más versátiles de la temporada y existen diferentes modelos, aptos para todos los gustos. Desde la versión más corta hasta aquellos extralarge. También puedes optar por tonos básicos y neutros como el camel, beige, negro o azul oscuro, o atreverte con estampados como el de cuadros, que también es un básico, o alguno más atrevido como el print. En cuanto a tejidos, también hay para todos los gustos: lana, algodón... Todos ellos envolventes y calentitos para no pasar frío durante los próximos meses.

¿Cómo combinarlo? Es una de las cuestiones que más se preguntan quienes quedan eclipsados por el abrigo capa. Ya que es una prenda muy especial, intenta combinarlo con otras muchas más sencillas: desde un vaquero pitillo o de campana, que son tendencia, hasta aquellos pantalones de cuero.  Lo ideal es ponértela con algo de tacón, ya que favorecerá tu silueta. Por último, juega con los largos de la prenda. No optes por una que te llegue hasta los tobillos (acortará tu silueta), lo ideal es aquella corta o tres cuartos. Os dejamos la selección de nuestras favoritas y que puedes incorporar perfectamente a tus looks.

1 /8
cortefie-l-289
1 / 8
lili-sidonio-145,55
2 / 8
maje-425
3 / 8
mango
4 / 8
massimo-dutti-69,95
5 / 8
sandro-545
6 / 8
zara-89,95
7 / 8
690-george-rech-paris
8 / 8