En el armario de cualquier fashionista de la talla de Sara Carbonero no falta nunca un abrigo blanco. Te enseñamos dónde comprar los más bonitos 

Sara Carbonero luce el abrigo blanco como nadie. El suyo con cuello solapa y largo hasta los pies, es sencillo y perfecto para coronar cualquier look. Además nunca pasan de moda y es muy ponible para cualquier ocasión. A ella se lo hemos visto en varias ocasiones. Y es que la periodista lo estrenó por primera vez, en el año 2018 en Madrid, durante una fiesta celebrada por el 80 aniversario del periódico deportivo Marca.

Marca.  Por aquel entonces al evento acudió Sara junto a Iker Casillas, con un total look

total look en blanco siendo su abrigo el elemento más reseñable del conjunto. En aquella ocasión, en clave festiva, nos chifló y ahora, tres años después y con un estilismo más casual, también nos ha encantado. 

Este abrigo blanco de Sara Carbonero es todo lo que necesitas para ir elegante
Gtres

Hoy en día lo luce con un sombrero tipo fedora de color rosa claro con detalle de hebilla y una camiseta básica a tono con el abrigo. Dos looks tan diferentes como favorecedores y es que todo lo que la ‘it girl’ se pone, acaba siendo noticia para bien. 

sara-carbonero-dest

También te interesará

La mochila de casi 2.000 euros con la que Sara Carbonero eleva cualquier look

Cómo (y con qué) llevar el abrigo blanco de Sara Carbonero

Este abrigo blanco de Sara Carbonero es todo lo que necesitas para ir elegante
Caroline de Migret. Redes Sociales

Aunque en el invierno los colores que predominan son los tonos oscuros, el color blanco se impone con fuerza y es, sin lugar a dudas, el encargado de sofisticar nuestro guardarropa. Desde hace varias temporadas ha quedado visualmente demostrado que los abrigos de color blanco son especiales y los más elegantes.Puedes copiar a la modelo francesa Caroline de Migret y lucirlo para aportar luz a un conjunto en total black. Si tu abrigo lleva cinturón quedará de maravilla con prendas totalmente blancas y los accesorios en otro color distinto. En este caso puedes optar por ir totalmente de blanco y añadir un bolso o zapatos en color negro. Es la mezcla que nunca falla.Lo mismo ocurre si vistes jeans

jeans de cualquier estilo con tu abrigo blanco, es una apuesta 100% ganadora para un outfit

outfit más moderno y desenfadado ideal para ir a la oficina. 

1 /8
Sara Carbonero abrigo blanco

Redes Sociales

1 / 8
1

Massimo Dutti

2 / 8
2

Cortefiel

3 / 8
3-3

Max Mara

4 / 8
4

Milano

5 / 8
5

Zara

6 / 8
6

Rinascimiento

7 / 8
7

Sandro

8 / 8