En los looks de Tamara Falcó encontramos un completo escaparate de moda para las mujeres de estilo clásico y que, a la vez, siguen las tendencias. Seguro que la propuesta de hoy acaba inspirándote para este invierno.

De alpaca, el abrigo clásico largo batín y en color beige es un salvavidas excelente en todo tipo de situaciones, ya que combina con vaqueros pero también con un vestidos, faldas y trajes de noche. Es una pieza elegante que sobrevive al paso de las tendencias y, además, se ha hecho imprescindible en el armario de las que más saben de estilo. Es el favorito de la hija de Isabel Preysler, y triunfa en su armario de temporada gracias a su versatilidad y comodidad. Ella apuesta por llevar el cinturón con lazada para enmarcar la silueta.

Tamara Falcó abrigo batín Pedro del Hierro
Redes Sociales

El abrigo es de su colección de TFP para Pedro del Hierro, de la que ya nos dejó una blusa romántica la semana pasada. Es el modelo 'París', de manga caída, solapas anchas y bolsillos. Pero, lo mejor de todo, es que lo podemos encontrar en la web de la tienda rebajado un 30%. Si antes tenía un precio de 890 euros, ahora puede ser nuestro por 623. La mala noticia es que solo está disponible en la talla S.

La marquesa de Griñón, fiel su estilo, lo combinó con un vestido negro de largo midi con cuello redondo, unas botas blancas de tacón cuadrado y punta redonda, y un bolso con cadena dorada. Una propuesta sofisticada, a la vez que maravillosa, con la que la posó frente al espejo de la casa de su madre con su estilo innato. ¡Brava!

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó inspira a las mujeres más elegantes con su blusa romántica de marca española

El abrigo batín de Tamara Falcó adelgaza la cintura

El abrigo batín es un clásico atemporal que recoge la perfecta unión entre tendencia y moda. En la colección de Tamara para Pedro del Hierro encontrarás este infalible abrigo confeccionado con tejido en mezcla de alpaca lana. Es una prenda que está diseñada para verte favorecida, gracias a su cinturón estratégico para presumir de tipazo porque afina la cintura.

En noviembre advertimos que los abrigos blancos de lana volvían a estar de moda con looks de expertas que así lo demostraban, como Isabel Jiménez que también estrenó el suyo y nos pareció una fantasía. De hecho, el suyo también incluía un cinturón. ¿Quieres verlo? Pincha AQUÍ.

Pero volviendo al look de Tamara, te dejamos a continuación su abrigo favorito de la temporada. ¡Sigue bajando!

1 /5
Tamara Falcó abrigo batín Pedro del Hierro

Redes Sociales

1 / 5
P-083440354TM

Pedro del Hierro

2 / 5
P-083440354D4

Pedro del Hierro

3 / 5
P-083440354D3

Pedro del Hierro

4 / 5
P-083440354D5

Pedro del Hierro

5 / 5