Este verano se llevan los aires bohemios. Sara Carbonero es la mejor modelo de un estilo que no deja de ganar adeptos. Porque es una moda por antonomasia que nos traslada a las cristalinas aguas de Ibiza, porque es perfecta para todos los estilos (con piezas clásicas, minimalistas, masculinas...) y porque porta claridad y aire fresco. El 'boho chic' viene para quedarse y convertirse en el protagonista de los mejores looks de este verano.

Memoriza bien nuestra galería porque será la única marca que utilizarás en todas tus prendas si quieres ir a la última. De la mano de la periodista y su mejor amiga, Isabel Jiménez, elegimos 8 prendas básicas, fáciles de llevar y combinar y, eso sí, súper rebajadas. Estas dos mujeres emprendedoras han encontrado en estilo folk la apuesta segura para revitalizas sus (y nuestros) estilismos y aportar un toque distinto.

Sara Carbonero look negro zara

También te interesará

Sara Carbonero y el conjunto de Zara más ligero y que mejor sienta para ir a trabajar

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: amigas inseparables y directoras creativas de Slowlove

Sara Carbonero Isabel Jiménez Slowlove
Slowlove

Desde que Sara Carbonero e Isabel Jiménez coincidieron en televisión, allá por el año 2011, todos los ojos se centraron en ellas. La de corral de Almaguer era por aquel entonces una de las personalidades más aclamadas de la televisión y conseguía acaparar toda la atención cada vez que se ponía al mando de su sección de deportes. Por su parte, la almeriense, ya llevaba varios años al frente de informativo de Telecinco. 

Hoy, ambas pueden presumir de conservar su amistad verdadera y no solo son grandes confidentes, también son socias y empresarias de éxito. En concreto y desde hace siete años, son directoras creativas de Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada que también es dueño de Women’secret, Springfield, Pedro del Hierro o Cortiefiel, entre otras.

La suya es una marca que apuesta por la sostenibilidad con prendas de estilo boho chic. Ambas son la mejores modelos para su marca y siempre que lucen prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos. Es más, siempre que suben fotografías juntas en sus redes sociales suelen ir complementadas con conjuntos muy parecidos como el que os mostramos hoy.

1 /8
Vestidos Slowlove

Slowlove

1 / 8
Top slowlove

Slowlove

2 / 8
Jeans Slowlove

Slowlove

3 / 8
Falda slowlove

Slowlove

4 / 8
chaleco slowlove

Slowlove

5 / 8
Camiseta slowlove-2

Slowlove

6 / 8
Bolso Slowlove-2

Slowlove

7 / 8
sandalias slowlove

Slowlove

8 / 8