El otoño ya está empezando a hacerse notar en casi toda España. La bajada de temperaturas y la lluvia nos recuerdan que ya es hora de sacar los abrigos a relucir y que a partir de hoy mismo se van a convertir en la prenda principal de nuestros looks. Si no quieres pasar frío estos días, pero tampoco quieres renunciar al estilo, atenta, porque te mostramos las ocho parkas por menos de 50 euros que te salvarán el otoño, especialmente en esos días más frescos y lluviosos.

Cómodas, versátiles y pegan con todo… Si hay una prenda que no te quitarás este otoño son las parkas. Un año más, este clásico vuelve a estar más de moda que nunca. Y ya no solo las clásicas parkas en color verde militar o beige con capucha de pelito que veíamos estos temporadas atrás. Este año, las parkas se han renovado y podemos verlas en muchas más formas y colores.

Las parkas más ideales por menos de 50 euros

Desde las clásicas de paño con capucha de pelito desmontable hasta otras más largas con tejidos resistentes al agua y capucha, o cortas y acolchadas… Las parkas continúan siendo máxima tendencia esta temporada y son un imprescindible que no puede faltar en tu armario desde ya. Este año las hemos visto más que nunca sobre las pasarelas y ahora podemos encontrarlas en multitud de tiendas, tanto low cost como en alta costura.

Es un tipo de abrigo que no te vas a quitar en todo el otoño y el invierno, ya que además de calentitas y cómodas (porque abrigan mucho y son menos pesadas que otros tipos de abrigo), también son súper versátiles. Podrás usarlas en tu día a día con vaqueros y jersey o camisa para ir a trabajar, a comer, de paseo… Y también, si eliges una más elegante en color negro, podrás usarla para ir de cena con amigas o con tu pareja. ¡Sirven para todo!

Para todas las que estáis en la búsqueda del abrigo perfecto para este otoño-invierno, en nuestra galería hemos hecho una selección de ocho parkas que te salvarán los días más grises y fríos del otoño… Y todas por menos de 50 euros. ¡Sigue bajando y no te las pierdas!