Bimba y Lola

8 bolsos XXL elegantes y fáciles de combinar para la vuelta a la oficina

Inspírate en nuestro escaparate y, motivada por los diseños que hemos seleccionado para ti, lucirás un bolso espectacular no solo para ir al trabajo, sino todos los días del año

Zara, Mango, Parfois, Bimba y Lola o Tommy Hilfiger. Estas son las firmas de diseño que hemos elegido para nuestra galería; y otras muchas para que tengas un buen abanico dónde elegir. Hemos seleccionado 8 modelitos con MUY BUENAS RAZONES para que te los lleves a todas partes contigo.

Son bolsos clásicos y básicos, pero con un toque 'trendy', que te hará lucir súper arreglada, aunque lleves puesto tu pantalón deportivo y unas zapatillas blancas con calcetines.

¿Por qué debes comprarte un bolso XXL esta temporada?

Tener un bolso XXL es una garantía de éxito porque no solo son útiles y muy prácticos, también son fáciles de combinar con todo tu armario. ¿Lo mejor? Te cabe todo. Nuestros bolsos tienen el tamaño perfecto para llevar todo lo que se te ocurra y todo cabe dentro (ordenador, agenda, botella de agua, bolsa de aseo, etcétera); pero claro, procura no recargarlo demasiado porque pierden la forma y no hay nada más incómodo que llevar un bolso con mucho peso.

Otra de las cosas buenas de un bolso 'oversize' es que puedes llevarlo en la mano, -como si fuera un maletín- o colgado del hombro para dejar las manos libres. Son híper versátiles y jamás estarás desprevenida. Esto quiere decir que puedes usar tu bolso XXL en donde quieras y con lo que quieras —como ya dijimos arriba—. Con tus mejores looks de oficina y hasta para ir a tomar algo con tus amigas un fin de semana cualquiera. Un plus: si por el camino te surge un contratiempo y tienes que pasar al súper, la farmacia, o cualquier otro sitio, siempre tendrás espacio suficiente.

Y como para gustos, los colores, sigue bajando y elige el que más te guste.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace