Tanto si eres una de esas mujeres que sale de casa con el bolso repleto de artilugios, como si eres de esas que prefiere pisar la calle con solo lo imprescindible. De esas amantes de los bolsos discretos o de las que se declaran fan de los estampados más llamativos. De las que prefieren siempre la piel al plástico o de las que innovan con materiales como la madera o la rafia. Este artículo es para ti. Para todas. Y es que tenemos claro que a cualquiera, independientemente de sus gustos o preferencias, nos gustan las cosas a buen precio. Y eso es precisamente lo que hemos querido hacer en esta ocasión. Tal y como indica el título, hemos seleccionado ocho bolsos por menos de 30 euros para que esta primavera sea buena, bonita y, por qué no, también barata.

Portada

También te interesará

Estas son las tendencias de bolsos de esta primavera

Navegando por las webs de las marcas más económicas nos hemos dado cuenta de que en esta temporada primavera-verano, los bolsos vienen de todas las formas, colores y materiales posibles; como si este complemento se las hubiera ideado para adaptarse durante los últimos meses a todo tipo de gustos y estilos, procurando agradar a todas y cada una de nosotras. Así, parece que esta esta primavera podremos llevar un bolso distinto en cada una de las situaciones posibles a las que nos tengamos que enfrentar. Algo que no puede gustarnos más. Y es que en la variedad está el gusto. ¿O no?

destacado anita matamoros

También te interesará

De 900 a 5.000 euros: La colección de bolsos de lujo de Anita Matamoros al completo

Estos bolsos por menos de 30 euros te alegrarán la primavera

Según hemos podido comprobar, esta primavera veremos en las calles pero sobre todo en las casas (no debemos olvidarnos que estamos en mitad de una pandemia) bolsos de todo tipo. Y, sobre todo, si se sabe cómo, baratos. Y es que investigando bien por las distintas tiendas low cost podemos encontrar maravillas ideales para la primavera a precios de lo más ideales. ¡Por menos de treinta euros! ¿Acaso se puede pedir más?

Sin-título-19

También te interesará

Estos son los bolsos de Massimo Dutti que puedes personalizar con tu nombre

De materiales como la rafia, el algodón o la piel; de colores como el rosa coral o el amarillo más intenso; y de estampados como los de flores o los cuadros vichy, esta temporada podrás disfrutar de la mejor forma (y también de la más barata), gracias a uno de estos ocho bolsos. Ocho bolsos, todo ellos de lo más fashion, que ya se han convertido en nuestra mayor obsesión y que estamos convencidas de que pronto también serán la vuestra.

1 /8
hm-min
1 / 8
lefties-min
2 / 8
mango-min
3 / 8
naf naf-min
4 / 8
natura-min
5 / 8
parfois-min
6 / 8
pull and bear-min
7 / 8
zara-min
8 / 8