Aunque aún queda tiempo para que comience la temporada de bodas oficial, ya sabrás todas (o casi todas) las que tienes este 2023, así que debes ir pensando en tus modelitos y si puedes aprovechar ahora que hay descuentos en las tiendas y pillar alguna rebajita tu bolsillo lo agradecerá. Todas queremos ir estupendas en un evento tan importante, ya se case nuestra amiga, un familiar, un compañero de trabajo... Por ello, es importante que elijas un vestido especial y que te favorezca, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Una de ellas, es que, si eliges un vestido demasiado arreglado o con un estampado demasiado exagerado, ese vestido se quedará en tu armario para el resto de los tiempos, ya que no podrás reutilizarlo... Tranquila, aquí te enseñamos siete vestidos ideales que podrás utilizar tanto para una boda como para ir a la ofi. ¡Descúbrelos!

Los vestidos son una prenda súper versátil e imprescindible en nuestro armario. Todas tenemos varios y, según aspectos como el corte, el tejido o el estampado los usamos para una cosa u otra. No es lo mismo un vestido de lana o algodón, que uno de tejido sedoso o crepé, por ejemplo. Dependiendo de esos factores podemos considerarlos más arreglados o menos, aunque hay otros que también influyen. Atenta, porque te vamos a dar las claves para que escojas un vestido que sea versátil, es decir, que te sirva para ir estupenda a una boda y acaparar todas las miradas, pero que también lo puedas reutilizar para ser la más estilosa en el trabajo.

7 vestidos lady que te convertirán en la mejor vestida en la oficina y en una boda
Redes sociales

7 vestidos versátiles para la ofi o una boda

Los vestidos midi, en nuestra opinión son los más adecuados para conseguir esta versatilidad que buscamos. Un vestido midi siempre va a aportar este toque de elegancia que quizá uno corto necesita más detalles para conseguir. Aunque la clave, sin duda, está en los complementos. Para hacerlo más informal, escoge calzado plano como merceditas, sandalias planas, incluso zapatillas e intenta no llevar demasiados accesorios: basta con un bolso shopper, gafas de sol y pendientes mini. Para ir más arreglada, todo lo contrario: sandalias de tacón, stilettos, maxi pendientes, anillos, bolso de mano...

Portada

También te interesará

Así fueron los vestidos de novia de Isabel Preysler y Ana Boyer, ¿la mejor inspiración para Tamara Falcó?

En nuestra galería hemos hecho una selección con los siete vestidos más bonitos y versátiles para que consigas todo esto y seas la más guapa tanto en la oficina como en una boda. Hay para todos los gustos, colores y estampados. Sigue bajando hasta nuestra galería y no te los pierdas... ¡Te van a encantar!

1 /7
2-5890

Cortesía de Promod

1 / 7
5-3006

Cortesía de Mango

2 / 7
3-5444

Cortesía de El Corte Inglés

3 / 7
Amelia Bono

Gtres

4 / 7
4-5018

Cortesía de Sfera

5 / 7
6-2266

Cortesía de Massimo Dutti

6 / 7
7-1796

Cortesía de Cortefiel

7 / 7