Existen prendas que son imprescindibles en tu armario y que temporada tras temporada te vas a poner, por mucho tiempo que pase


La temporada de rebajas ha dado el pistoletazo de salida y ya son muchas las personas que han comenzado sus compras de verano. A pesar de que es el momento perfecto para hacerte con aquellos caprichos que a lo largo de estos meses has ido guardando en tu wishlist, también es el momento idóneo para hacerte con esas prendas que año tras año te vas a poner y que se han convertido en un fondo de armario. En resumidas cuentas, un básico. Si bien es cierto que en temporada de rebajas vamos buscando los precios más bajos, en el caso de los básicos también puedes comprar a un precio más elevado, ya que si el tejido es de buena calidad, te durará muchos años en tu armario.

Aunque en época de rebajas buscamos los chollos al mejor precio, ya hemos dicho que es el momento ideal para hacerte con unas prendas de buena calidad. Desde esos vaqueros que te sientan como un guante y que sabes que no te querrás quitar durante todo el año como un vestido de inspiración ibicenca que todos los veranos recurres a ellos. Seguramente ya tendrás alguno de ellos en tu armario, pero quizá sea el instante ideal para renovarlo o simplemente añadir uno más a tu vestidor. Eso sí, siempre decimos que en rebajas compres con cabeza y nunca compres por comprar. Pero, ¿cuáles son nuestras propuestas que necesitas comprar este verano?

Nuestra selección de prendas para estas rebajas

  1. Vestido ibicenco. Todos sabemos que un vestido blanco con bordados, troquelados o transparencias nos salvará de más de un apuro en verano. Ideales para ir a la playa o para disfrutar de un refresco en una terraza de moda. Puedes combinarlo con sandalias planas o cuñas. Las opciones son infinitas.
  2. Short vaquero. ¿Quién no se pone un short vaquero a lo largo de todo el verano? Durante tus vacaciones, tus salidas a la calle o incluso para ir a la ofi en la versión más larga, estilo bermuda. Hazte con uno.
  3. Falda de cuadros vichy. Si hay un estampado que verano tras verano se reinventa son los cuadros vichy. Por este motivo, hazte con una falda con este print que podrás combinar de mil maneras.
  4. Pareo. La mejor elección para irnos a la playa. Lo puedes utilizar a modo de falda, de vestido o ¡como toalla! Una opción todoterreno que debes añadir a tu lista de la compra.
  5. Un sombrero de rafia. Igual que protegemos nuestra piel con protectores solares o nuestros ojos con gafas de sol, haz lo mismo con tu cabeza. Los sombreros de rafia serán tus aliados.
  6. Vestido de flores. Otra opción infalible son este tipo de vestidos que, en sus mil versiones, no te querrás quitar en todo el verano. Las opciones son infinitas. Elige el que más se adapte a tu estilo.
  7. Unas palas. El calzado por excelencia este verano son las palas, que destierra a las sandalias con tacón. Ahora, la comodidad es una de las premisas que más nos preocupa ahora.