Seguro que ya has pensado en las primeras compras de temporada. Aquí te mostramos las 7 prendas imprescindibles de Massimo Dutti para comenzar el otoño


Si algo nos anima todos los años de la vuelta de las vacaciones y el comienzo del nuevo curso es que tenemos que guardar la ropa que hemos llevado durante los meses de verano y ponernos manos a la obra con la nueva temporada. En el armario tenemos muchos básicos que nos duran de un año para otro, pero, aunque este otoño va a ser atípico, seguro que ya tienes tu lista de la compra llena de deseos. Y si con las prisas por organizar la vuelta al colegio de los niños, el regreso a la oficina y ponerte al día tras estas semanas de desconexión no has tenido tiempo, aquí te vamos a mostrar las 7 prendas imprescindibles de este otoño que hemos encontrado en Massimo Dutti. 

Massimo Dutti: tendencia y clasicismo

La firma de Inditex es la mejor para hacernos con eso básicos todoterreno de entretiempo que te servirán tanto para el trabajo como para tu vida social. Un traje, una camisa vaquera, una chaqueta de tweed, un trench… son algunas de estas prendas que no van a poder faltarte. Todas ellas tendencia, pero con un toque clásico que caracteriza a la firma.

Con sus precios medios, la firma de Inditex es perfecta para hacerte con un buen fondo de armario con el mayor de los estilos y sin dejar de estar a la moda. Una de sus mayores fans es la reina Letizia, quien ha encontrado en las prendas de Massimo Dutti las mejores aliadas para sus looks working girl de la agenda diaria.

Ha conquistado a Letizia y también lo ha hecho con nosotras. Por eso recurrimos a ella para seleccionar esas prendas con las que puedes formar el mejor armario en estos primeros días de otoño. Tendencia y clasicismo a la vez para no fallar. ¡Toma nota!