En tus primeras compras de la temporada seguro que está una prenda de entretiempo. Entre estas 7 de Zara estamos convencidas de que está alguna de tus favoritas


Ya hemos dejado atrás el calor, pero todavía no han comenzado los días de frío. Estamos en ese momento en el que no sabemos muy bien qué ponernos cuando abrimos el armario por la mañana. Con solo una camisa pasamos frío, pero una prenda de abrigo todavía resulta excesivo. Un gran quebradero de cabeza. ¿Y dónde encontramos la solución cuando estamos perdidas en cuestión de moda? Pues la respuesta es rápida y sencilla: Zara siempre sale a nuestro rescate.

En el buque insignia del gigante Inditex encontramos de todo. Las tendencias más top que se han visto en todos las pasarelas internacionales pero a precios low cost y también prendas más básicas que nos sirven para varias temporadas.

Las royals más elegantes como la reina Letizia o Kate Middleton y las influencers más destacadas como Olivia Palermo o en el terreno patrio Paula Echevarría tienen en Zara a una de sus firmas de cabecera. Por eso para esas primeras compras de temporada recurridos a la marca de Amancio Ortega para encontrar las prendas imprescindibles de entretiempo.

Básicos de Zara de temporada

Chaqueta de punto, blazer, cazadora, chaleco… son algunas de esas prendas que más vamos a llevar durante estas semanas. Diseños atemporales, en colores neutros que encajan con todo y para todo. Desde la mañana para ir a la oficina, a una jornada de compras o para quedar con los amigos después del trabajo. Y tanto para los looks más formales como en clave sport.

Hemos buceado entre las novedades de esta temporada de Zara y hemos encontrado 7 prendas que se van a convertir en el comodín para estos primeras semanas del otoño antes de que tengamos que recurrir a las prendas de abrigo. Y lo mejor: todas ellas podrán estar en tu armario durante mucho tiempo.
Toma nota porque entre todas las prendas vas a encontrar una ideal para ti y que seguro no te vas a querer quitar en muchos días.