Hemos dejado atrás definitivamente los looks de verano porque no solo el calendario nos indica que el otoño está aquí. También las temperaturas han bajado varios grados y ya es necesario esa prenda de entretiempo que nos solucione los primeros días más frescos del año. ¿No tienes decidido todavía en qué prendas tienes que invertir? Pues aquí te lo dejamos muy claro porque las chaquetas, en sus distintas versiones, van a ser durante las próximas semanas las protagonistas absolutas de tus estilismos.

carbonero_destacada

También te interesará

Sara Carbonero tiene la falda perfecta para dar la bienvenida al otoño

Las chaquetas tendencia para el comienzo de la temporada

Echando un ojo a las influencers y expertas en moda nos ha quedado muy claro que este comienzo de otoño las chaquetas son la prenda imprescindible. Aunque estamos en la época más complicada para vestirnos cuando abrimos el armario todas las mañanas, en lo que no hay duda es que esta prenda te va a sacar de todos los apuros ¿Y cuál elegir? Son varios los modelos que son tendencia y que se adaptan a los distintos estilos.

Para las fans de los looks más casual, esta temporada las bombers vuelven a estar en lo más alto, tanto en la versión XS como en la oversize.

En el lado opuesto, para las fans de los estilismos más clásicos, las chaquetas de tweed siempre van a ser una apuesta segura. Y al lado de ellas tampoco podemos olvidarnos de la eterna blazer de cuadros. Elige el print que más te encaje, del vichy, al Príncipe de Gales o el tartán... todos valen.

Del cuero al punto

Las blazer de piel o efecto piel siguen triunfando este otoño/invierno. Acertarás con el básico negro, pero también si optas por el marrón tendrás un buen fondo de armario. Y junto a la chaqueta de cuero, la cazadora vaquera tampoco puede faltarte, porque estamos hablando de la más básica de todas las chaquetas de entretiempo.

Cuando llegan los primeros días más frescos el punto cobra todo el protagonismo. Es el tejido más gustoso, que triunfó durante el año de pandemia y confinamiento, y que sigue en todas las prendas. pero para abrigarnos en el entretiempo son los chalecos largos, y sobre todo las chaquetas, tus mejores aliados.

Gema_lopez_destacada

También te interesará

Gema López tiene las botas que más se llevan esta temporada

Para que tengas en cuenta en qué prendas de entretiempo debes invertir, porque se van a quedar en tu armario durante muchos años más, hemos hecho esta selección de las 7 chaquetas del momento.

Estilos muy diferentes y que se adaptan a todas las necesidades. Para la vuelta a la oficina, en tus momentos de ocio o para volver a las noches de fiesta. Cualquier de estas chaquetas son la perfecta prenda de entretiempo.

1 /7
chaquetas
1 / 7
chaquetas
2 / 7
chaquetas
3 / 7
chaquetas
4 / 7
chaquetas
5 / 7
chaquetas
6 / 7
chaquetas
7 / 7