Gtres

7 ideas originales y solidarias que no fallan para regalar en San Valentín

Los enamorados que celebren San Valentín deben dejar de preocuparse por los regalos porque con nuestra selección van a acertar seguro

Si eres de las que espera al día de San Valentín para sorprender a tu pareja con los regalos más especiales, seguro que ya te has puesto a buscar el más original. Las opciones son siempre infinitas pero a veces el bolsillo no lo es, por eso hemos seleccionado ideas de regalos a precios asequibles para que celebres por todo el alto el día de los enamorados. Y si eres soltera/o y quieres darte un capricho propio para homenajear el amor que te tienes a ti mismo, nuestra selección también te valdrá.

Un regalo solidario: la mejor opción para este San Valentín

A la hora de hacer un regalo siempre te tienes que poner en la piel de la otra persona y reflexionar sobre lo que le gustaría tener. No es tarea fácil. Siempre puedes elegir un regalo beauty, dado que los cosméticos siempre son bien acogidos, o por regalos personalizados, con los que demuestres a tu persona favorita el cariño que le tienes.

Pero, para celebrar el amor y hacerlo de la mejor manera, también existen opciones de regalos solidarios con los que además de tener un bonito detalle con tu pareja, también ayudas a los que más lo necesitan y no hay muestra de amor más bonita que la solidaridad. Es una forma de poner el valor los valores de amparo que siempre nos recalcan de pequeños. Lo mejor de este tipo de artículos, es que siempre hay una historia detrás. Superación, esfuerzo, constancia y actitud ante la vida y las dificultades, es el mensaje que erige un regalo benéfico.

Una de organizaciones sin fines de lucro que sabe mucho de solidaridad es la Fundación Querer, que destina parte de su recaudación a los proyectos de investigación, difusión y educación. En concreto los relacionados con el tratamiento de enfermedades neurológicas graves y sus efectos en los niños que las padecen y que tienen necesidades educativas especiales. No solo estarás regalando amor, sino que también estarás apoyando a los niños que más lo necesitan. Es precisamente su afán de ayudar a los demás el que hoy nos ha inspirado para crear nuestra galería.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace