El próximo viernes, como cada 19 de marzo, tendrá lugar el Día del Padre; una fecha especialmente importante para todos nosotras pero aún más para nuestros padres, que esperan ansiosos una felicitación por parte de sus hijas y, por qué no, también un pequeño detalle a modo de regalo que le alegre estos últimos días de invierno. Y más aún después de este año tan sumamente duro que nos ha tocado vivir.

Como las madres, los padres son una parte muy importante de la mayoría de nosotras y, aunque existen las familias formadas por madres solteras y sus hijos o por parejas homoparentales y sus descendientes, esta fecha no es más que un motivo más para celebrar la unión familiar y el amor que un tiene a sus seres queridos. No tenemos por qué celebrarlo con nuestro papá, bien podemos disfrutarlo junto a nuestro abuelo, nuestro padrino o o nuestro tío.

A pesar de no ser día festivo en la mayoría de ciudades y pueblos de España, esta festividad es una una fecha a señalar en el calendario. Y es que, además de nuestros referentes masculinos, también cada 19 de marzo nos toca felicitar a todos y cada uno de los Jose que conocemos. Y estamos seguras de que son muchos; pues este día, desde 1621, conmemora a San José, el padre putativo (menuda palabra fea) del niño Jesús. Es decir, el próximo viernes, además del Día del Padre, se celebra el día de San José. ¡Así son las cosas y así os la estamos contando!

Feliz Día del Padre

También te interesará

¿Feliz Día del Padre? No lo será para estos 15 famosos con entuertos familiares

Celebra el Día del Padre con uno de estos regalos... ¡Que tú también podrás usar!

Independientemente de si somos católicas, apostólicas o romanas, esta fecha es la oportunidad perfecta para demostrar a nuestro padre (o a nuestro amigo Jose) lo mucho que lo queremos; pero también es el momento idóneo para escoger esa prenda de la sección masculina que tanto nos gustó en nuestra última visita al centro comercial y que nos sentaría genial con esos jeans flare que adquirimos en las pasadas rebajas. Es precisamente por ello por lo que hemos pensado que sería una brillante idea seleccionar algunos regalos que enamorarán a nuestros padres y amigos pero que también podremos robarles de su armario y con las que podremos crear looks increíbles. Prendas masculinas que bien sentarán en estilismos femeninos y que podemos encontrar a precios la mar de razonables. Con todos ustedes: 6 regalos para el Día del Padre que nosotras también podremos usaren nuestro día a día.

Alba-Carrillo-y-Fonsi-Nieto

También te interesará

La felicitación de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por el Día del Padre que no dejará indiferente a nadie

1 /6
JOAO 6
1 / 6
uniqlo
2 / 6
c&a
3 / 6
mango
4 / 6
zara
5 / 6
scalpers
6 / 6