Este año tenemos un objetivo: conseguir que seas la invitada mejor vestida de todas las bodas a las que acudas, que seguro no serán pocas. De los cinco looks festivos que Nagore Robles ha elegido de la tienda online Asos, todos especiales, hemos fichado todos y tenemos claro, clarísimo, que nos los pondríamos todos para salir y celebrar la vida y el amor.

Te avanzamos que todos ellos son largos pero tiene un tejido, un color y un estampado diferente que los hace únicos. En líneas clásicas y con un punto de sofisticación para acercarse a todos los gustos: con escotes en la espalda, las románticas mangas abullonadas, los volantes en el bajo, los cuerpos drapeados o la fantasía de detalles “cut” out, de tendencia total esta temporada. Están inspirados en la primavera, y destacan por su estampación marcada y volúmenes pensados para realzar la figura y bañarla de feminidad y elegancia.

Sassa de Osma

También te interesará

Sassa de Osma tiene el vestido para ser la invitada ideal en una boda, bautizo o comunión

Nagore Robles vestida para celebrar

Este lanzamiento permite a cualquier mujer adquirir un diseño elegante de uno de los rostros conocidos más renombradas de nuestro país y a un precio asequible. Para un evento especial, las invitadas que quieran vestir con las propuestas de la colaboradora de Telecinco podrá adquirir uno de sus modelos de la firma por un precio que oscila entre los 129 euros hasta los 193.

Nagore Robles ha definido esta selección como "divina": «Si necesitas alguna idea para ir estupenda, aquí te dejo alguna opción para bodas, comuniones, fiestas, cenas especiales o verte bien porque síl". Forma parte de la sección ASOS Edition, que son modelos limitados y especiales de diseñadores especiales.

Portada

También te interesará

Victoria Beckham enseña el espectacular vestido que llevó en la boda de su hijo Brooklyn

Protocolo para ir perfecta a una boda de tarde

Según dicta el protocolo, el vestido debe ser largo, elegante, sobrio y poco escotado. En una boda celebrada por la tarde puedes optar tanto por un vestido largo como por un vestido de cóctel (a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima o por debajo de ella).

De sobra es conocido que la regla por excelencia es evitar el color blanco para no robarle el protagonismo a la novia. Ahora bien, también hay que huir de los colores demasiado vibrantes, que son más idóneos para las bodas de día. También es conveniente reservarse el negro para las bodas de noche.

En cuanto a los complementos, deben ir siempre en equilibrio con el look elijas. De tarde, apuesta por un bolso de estilo clutch

clutch y unos pendientes llamativos, si el vestido es sobrio o el color apagado. En cuanto al calzado, el tacón fino y de varios centímetros siempre aporta un toque más refinado a la ocasión.

1 /15
Nagore Robles vestido boda

Redes Sociales

1 / 15
Asos

Asos

2 / 15
Asos

Asos

3 / 15
Nagore Robles vestido boda

Redes Sociales

4 / 15
Asos

Asos

5 / 15
Asos

Asos

6 / 15
Nagore Robles vestido boda

Redes Sociales

7 / 15
Asos

Asos

8 / 15
Asos

Asos

9 / 15
Nagore Robles vestido boda

Redes Sociales

10 / 15
Asos

Asos

11 / 15
Asos

Asos

12 / 15
Nagore Robles vestido boda

Redes Sociales

13 / 15
Asos

Asos

14 / 15
Nagore Robles vestido boda

Asos

15 / 15