Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido con un estampado alegre como pocos. La influencer está retomando su vida profesional después del gran dolor por la pérdida de uno de sus mellizos en el parto y, tras el Festival de Cannes, acudió hace unos días a un compromiso en Ibiza y lo hizo con un inolvidable vestido de limones. Un ‘print’ que nos hace oler a verano y nos transporta a la bella Costa de Amalfi para vivir su ‘Dolce Vita’. El suyo, confeccionado en una mezcla de sedas, lo firma Dolce & Gabbana, pero te proponemos cinco distintos, ‘low cost’, con los que seguro no pasarás desapercibida en ningún instante.

De estilo camisero, corte ‘midi’ o de tirante fino. Los tenemos para todos los gustos, también para ocasiones distintas. Desde un modelo más arreglado, perfecto para salir a cenar durante una cálida jornada estival, a uno más desenfadado que podrás llevar a las playa. El estampado cítrico continúa causando furor. Antes de Georgina Rodríguez han sido otros los rostros conocidos quienes han exprimido al máximo este print con marcado sabor ácido. De ‘influencers’ como Paula Echevarría o ‘royals’ como Alexandra de Hannover. Curiosamente Carolina de Mónaco ya llevó un diseño con este estampado hace muchos años confirmando que siempre se adelanta a las tendencias.

Vestidos de limones para mujeres distintas

Hemos creado esta lista que te ayudará a elegir el que mejor se adapta a tu silueta. Se trata de un ‘print’ juvenil, alegre y perfecto para que no falte en tu maleta las próximas vacaciones. El diseño de ‘Twinset’, de estilo camisero, tiene el color amarillo como el gran protagonista. Además, cuenta con las mangas remangadas sostenidas con alamares para darle un toque distintivo y unas favorecedores aberturas laterales.

Mientras que el modelo de ‘Chicwish’ es pura inspiración con un estampado en el que prevalece el tono menta. Un modelo ‘midi’ de inspiración romántica para brillar en tus compromisos estivales. Sus tirantes con lazadas para ajustar en los hombros permitirán que lo adaptes a tu medida y el bajo con volantes le da un toque precioso. Sin olvidar, el modelo ‘low cost’ de ‘Shein’ de manga farol y fruncido en la cintura con el que soñarás estar cerca de los espectaculares acantilados verticales de la Costa de Amalfi.