Así como el mundo de la moda evoluciona continuamente, nosotras intentamos mantenernos al día de las últimas novedades para seguir cazando al vuelo las tendencias más candentes de la temporada. Cada año, las entusiastas de la moda de todo el mundo esperan con impaciencia las Semanas de la Moda, donde los diseñadores muestran sus últimas colecciones. La semanas de la moda ofrecen una plataforma para mostrar diferentes estilos y diseños que los visitantes pueden incorporar a sus armarios. Este año entre las visitantes de la Semana de la Moda han destacado unas cuantas tendencias que hoy traemos solamente para ti.

Las faldas sueltas en colores nude han sido una tendencia destacada (y recurrente) entre las visitantes de las semanas de la moda en todo el mundo. Este estilo desprende sencillez y elegancia y es perfecto para conformar un look de primavera. Las hemos visto especialmente en colores nude y pueden combinarse con diferentes accesorios y calzado para crear diversos estilos de outfit. Esta tendencia hace hincapié en la comodidad, y las entusiastas de la moda la han acogido con los brazos abiertos.

tendencias semana moda
Pexels

Otra tendencia que ha destacado este año entre las visitantes es el total look en color rosa. El rosa es un color asociado a la feminidad y el romanticismo y no es de extrañar que se haya convertido en una tendencia popular. Desde suaves rosas pastel hasta tonos brillantes y atrevidos, hemos podido ver a mujeres vestidas de rosa de la cabeza a los pies. La tendencia ha sido un éxito entre las generaciones más jóvenes y también ha sido adoptada por las entusiastas de la moda de más edad que quieren añadir un toque de color a sus armarios.

Las faldas vaqueras han sido el gran básico de esta temporada, pero la tendencia ha evolucionado un paso más y ahora vemos que estas faldas vaqueras aumentan su largo hasta el suelo. Las faldas vaqueras largas pueden combinarse con distintos tops y calzado para jugar con la estética y el mensaje que queramos enviar.

Adopta desde ya las tendencias que están arrasando a pie de pasarela en las semanas de la moda de todo el mundo

Los looks en capas han sido protagonistas en esta ocasión con camisas bajo vestidos lenceros. Esta tendencia pone el foco en la creatividad y es perfecta para quienes quieren marcar la diferencia con sus modelitos. Este estilo es versátil y fácil de crear con prendas que ya tienes en tu armario. Las capas añaden profundidad al conjunto y permiten crear conjuntos únicos y cargados de personalidad.

portadaLadyD1

También te interesará

La tendencia que Lady Di ya llevaba en los 90 vuelve con fuerza ¡Te enseñamos cómo conseguir su estilo!

Las semanas de la moda ofrecen en sí una plataforma para que los diseñadores muestren sus obras pero también nos sirve a nosotras para fijarnos en esas mujeres que están al pie de la tendencia día a día.

Descubre en la galería las propuestas que hemos escogido para adoptar estas tendencias y estar a la última casi sin esfuerzo.

1 /5
tendencias semana moda

Cortesía Amazon

1 / 5
tendencias semana moda

Cortesía El Corte Inglés

2 / 5
tendencias semana moda

Cortesía Ralph Laurent

3 / 5
tendencias semana moda

Cortesía Pepe Jeans

4 / 5
tendencias semana moda

Cortesía El Corte Inglés

5 / 5