Llega el momento de organizarte y pensar en el armario de verano y en esas prendas imprescindibles que no pueden faltarte esta temporada. Estamos dejando atrás los looks de entretiempo y ya solo pensamos en los estilismos más ligeros y fresquitos con los que combatir las altas temperaturas. Llevamos muchas semanas hablando de las tendencias top de este año, pero, por encima de todas de ellas, hay prendas imprescindibles que llevarás de la mañana a la noche, tanto en la oficina como durante tus vacaciones. Básicos de fondo de armario que encajan con todos los estilos y edades.

Portada

También te interesará

10 prendas y complementos para triunfar con tu look de playa

Tendencias y clásicos de todas las temporadas, hemos buscado las cinco prendas que te salvarán tus estilismos. Sigue leyendo para descubrirlos.

Las prendas top de tu armario para este verano

Si esta primavera hay una tendencia indiscutible que ha triunfado por encima de todas esa es el traje pantalón. En los cálidos días de verano lo seguirás llevando, aunque cambiando la americana por el chaleco, otra de las tendencias imprescindibles. Y si hablamos de color, a pesar de la oda a los tonos más vibrantes, el blanco es un acierto seguro.

Otra de las tendencias de esta primavera-verano 2022 es el crochet. Las prendas artesanas son lo más y no solo para las almas más hippies. Así que tienes que animarte y hacerte con una de ellas, un top es la opción más discreta y la que puede llevar todo el mundo.

No puedes olvidarte de los shorts, ideales para ir al trabajo en la versión más seria o para la playa con los vaqueros.

En el apartado de los clásicos, cada verano se hace imprescindible un vestido largo de estilo boho y esta temporada mucho mejor con las mangas puffy o los modelos cut out, para las más atrevidas. Y como en verano no podemos vivir sin el color, unos pantalones vaqueros en alguno de los tonos más intensos completarán tu perfecto armario cápsula de verano.

Esta es nuestra selección de las cinco mejores prendas. ¡Desliza!

1 /5
Massimo-Dutt-139,90-euros

Cortesía Massimo Dutti

1 / 5
Mango-49,99-euros

Cortesía Mango

2 / 5
Maje-175-euros

Cortesía Maje

3 / 5
Stradivarius-25,99-euros

Cortesía Stradivarius

4 / 5
Zara-17,95-euros

Cortesía Zara

5 / 5