Es hora de pisar con fuerza el asfalto y encontrar un calzado todoterreno que se ajuste a nuestro ritmo de vida. Para ello hemos creado esta lista de cinco botines ultracómodos con el único objetivo de que los estrenes ahora y no te los quites durante todo el otoño. Un calzado que además de aportar mucha comodidad a nuestro día a día también destaca por versatilidad, así que lo puedas utilizar en ocasiones muy distintas. ¡Toma nota!

Una lista con cinco modelos diferentes de botines para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades. También hemos pensado en la cuestión monetaria, ya que van desde los 49,95 euros, los más económicos, a los 170 euros, los más caro. Los tenemos para todos los gustos: para mujeres que buscan encontrar un calzado con un toque de estilo y para las que desean que prime la excelencia de los materiales. 

zapatos-fiesta-comodos

También te interesará

7 zapatos de fiesta de Zara para bailar hasta la madrugada sin morir en el intento

Botines que inspiran muchos looks

Bien sea para acudir a la oficina o para destinarlos como calzado todoterreno para el fin de semana, encuentra el que andas buscando. Si lo que necesitas es algo duradero que se convierta en un elemento imprescindible en tu armario, entonces te recomendamos los botines de Timberland. Son fáciles de poner, aportan un toque de estilo y están fabricados con materiales renovables. Además, se trata de un modelo que difícilmente pasa de moda, así que lo utilizarás hasta el aburrimiento. 

Si por el contrario, lo que quieres es un calzado con un punto rompedor, entonces fíjate en el botín de Kazar. Un modelo confeccionado en cuero negro y con un rollo cowboy irresistible. Le podrás sacar el máximo partido ya que combina a la perfección con distintas prendas como vaqueros, vestidos o faldas. Otro de nuestros favoritos es el que viene de la mano de La Redoute, un calzado de piel en color negro que también destaca por su buen precio, 63.98 euros, y los detalles muy cuidados. Dispone de tres hebillas con tachuelas de inspiración motera que aportan ese sello de distinción.

Ahora solo falta que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades para que pises con fuerza durante todo el otoño. Desliza y observa de cerca nuestra selección de botines que tienen como clave que todos son ultracómodos. 

1 /5
Botines

Kazar

1 / 5
Botines

Xti

2 / 5
Botines

Massimo Dutti

3 / 5
Botines

La Redoute

4 / 5
Botines

Timberland

5 / 5