¿Te gustan los bolsos tanto como a nosotras? Si la respuesta es sí, tenemos para ti una selección de cinco bolsos para ir a la moda sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Nos hemos puesto a investigar y hemos fichados los bolsos favoritos de Irene Rosales. ¿Lo mejor de todo? Que tienen un precio tentador, son cómodos, bonitos y posibles. Ve preparando la tarjeta ¡y date un capricho!

Irene Rosales tiene cinco bolsos ponibles y baratos que no podemos dejar escapar

Grandes, pequeños, clásicos y muy versátiles. En realidad, los cinco bolsos nuevos que Irene ha enseñado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, son una maravilla. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu vestido vestir y a tus necesidades y, ¡a disfrutar!

Tiene dos bolsos grandes tipo shopper tote que son una opción perfecta para ir a trabajar o salir de compras, también uno de tipo bandolera que acompañará tus looks más elegantes y, por supuesto, los de rafia que arrasar cada en las tardes-noche de verano y pegan con todos los estilismos habidos y por haber.

Todas las propuesta sirven tanto para la playa, como para la ciudad. Además, son piezas todoterreno de la que no querrás separarte. En cuanto a los colores, este año todo vale. Pero la mujer de Kiko Rivera tiene las tonalidades más clásicas, aunque predominan los claros, con aires relajados.

Nosotras nos queremos quedar con todos y en nuestra galería te hemos recopilados los cinco modelos por si tú también los quieres. Son de la firma ‘Misako’, y el más caro cuesta 30 euros.

La mujer de Kiko Rivera tiene su propia colección de bolsos

La nuera de Isabel Pantoja es fan confesa de este accesorio. De hecho, ha creado una marca de bolsos, a la que ella misma ha bautizado como VAROI y que destacada por ser asequible, sencilla y apta para todos los bolsillos y gustos. Salió al mercado el pasado mes de abril y entre sus diseños hay desde bolsos acolchados, a riñeras de todo tipo. ¿Lo mejor? Su reducido precio, que ronda los 30 euros por pieza.