¡Ya está aquí! Muchos son los consumidores que llevan semanas esperando al ‘Black Friday’ para conseguir esos descuentos tan deseados. Si eres de las que aprovecha la ocasión para hacerte con esa prenda de abrigo perfecta para sobrevivir a los días de más fríos, entonces no te pierdas nuestro escaparate de moda de Bimba y Lola. Solo advertimos que desearás que los termómetros marquen temperaturas mínimas para estrenar estos bonitos abrigos.

Nuestra selección se compone de cinco artículos que llegan con unos descuentos muy suculentos, incluso del 50%. Entre ellos, destaca un plumífero en color negro. Un clásico entre los clásicos, y muy calentito, al que sacarás el máximo partido temporada tras temporada. Una prenda versátil con un corte recto y largo midi, además dispone de capucha para protegerte de los días más gélidos del año. El relleno es de plumón de producción responsable certificada -procedente de granjas de trato digno a los animales-. Pero si hay algo que destaca por encima de todo es el precio: 132 euros. 

Los abrigos irresistibles de Bimba y Lola

El plumífero continúa siendo la prenda estrella que tiene más adeptas en invierno. Si eres de esas que piensa que nada mejor que hacerte con uno para olvidar el frío, entonces echa un vistazo al modelo corto que adjuntamos en color caqui. Una prenda que tiene mucho estilo, con corte evasé, cuello alto con capucha y una aberturas laterales con cierre de botonadura. Uno de esos abrigos que se incorporará a nuestro fondo de armario como imprescindible.

Aunque si lo que estás buscando es una prenda más ligera y que te proteja de la lluvia, lo que necesitas es una gabardina. La que incluimos en nuestra selección es de color negro con corte recto y cuello alto con capucha. Un trench con contrastes de color gracias a las cremalleras situadas en el cierre y en los bolsillos verticales frontales que aportan ese toque divertido para los días más grises del año. Por último, también hemos querido incluir un chaleco acolchado porque sabemos que sigue siendo tendencia y se trata de un artículo muy práctico para el día a día. Hemos fichado uno en blanco para que no te compliques en exceso y combine a la perfección con absolutamente todos tus looks.

Desliza y observa de cerca nuestro escaparate de abrigos de Bimba y Lola para invertir este ‘Black Friday’.