Laura Matamoros ha decidido hacer limpieza de armario y ha optado por una opción en la que además se saca un dinero extra: vendiendo su ropa


Laura Matamoros se ha convertido en una de las influencers más seguidas del panorama nacional y buscada por muchas firmas para que luzca sus prendas y accesorios en sus publicaciones a través de las redes sociales. No nos imaginamos cómo es el armario que tiene la hija de Kiko Matamoros en su casa, pero lo que sí podemos deciros es que con el cambio de armario ha tomado la decisión de hacer limpieza. ¿Y qué ha hecho con lo que ya no se pone? Ha puesto a la venta muchas de sus prendas.

Tiene un perfil en una tienda de compraventa de segunda mano

La influencer ha optado por una conocida página web de venta de ropa, calzado y accesorios de segunda mano bajo el nombre de ‘Vinted‘. En ella, Laura se ha creado un perfil y actualmente tiene 91 artículos a la venta. Matamoros ha querido darle una segunda vida a sus prendas de ropa, que están en perfecto estado, y si alguna seguidora tenía fichado algún look ahora puede conseguirlo a un buen precio. Eso sí, depende en la prenda que quieras adquirir. Y es que la horquilla de precios de Laura Matamoros es muy variada. Puedes encontrar desde los 5 hasta los 500 euros.

La prenda, o en este caso, los zapatos más caros que tiene subidos a su perfil de esta página de compraventa de segunda mano son unas botas de tacón de piel vuelta de Yves Saint Laurent. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 500 euros, aunque su precio en tienda está aproximado los 800 euros por lo que es una buena rebajada. Según la propia Laura están en perfecto estado y tan solo se las ha puesto una vez, por lo que para las amantes de los zapatos (y con un buen bolsillo) puede ser un capricho.

Laura Matamoros podría embolsarse cerca de 5.000 euros

Aunque tranquilas, que si sois seguidores de Laura Matamoros y queréis haceros con alguna de sus prendas de su armario también lo podéis hacer con prendas mucho más asequibles. Son muchas las que rondan entre los 5 y 15 euros y muchos menos artículos de lujo, no apto para todo tipo de bolsillos. Buceando por el perfil de Laura podemos ver que las opiniones que los compradores tienen de ella es muy buena. Con cuatro estrellas y media sobre cinco, la joven tiene un total de 84 opiniones, lo que demuestra que es muy activa y que no es la primera vez que ha vendido ropa a través de la mencionada página.

Con esta cantidad de prendas que Laura Matamoros tiene a la venta se podría embolsar cerca de los 5.000 euros, concretamente 4.968 euros si las vende al precio que tiene puesto en la página web y no llega a un acuerdo con una compradora. Una buena cantidad de dinero extra para renovar algunas de las prendas de su armario. Os mostramos algunas de estas prendas que vende.