Muchas de las marcaslow cost más conocidas deben su fama a las grandes casas de moda de lujo; pues no son pocas las ocasiones en las que cogen un diseño que ha sido presentado en pasarelas tan importantes como las de París, Londres o Milán y lo replican a precios más bajos. Así, aquellas personas que no pueden permitirse adquirir un bolso, unos tacones o un vestido de firmas como Gucci, Bottega Veneta o Chanel; acuden a tiendas de moda rápida y se hacen con un modelo similar (o casi idéntico en cuanto a forma, color, estampado o patrón) a precios muchos más bajos.

destacado alexandra pereira-min

También te interesará

Zara crea una réplica del bolso de Bottega Veneta favorito de las influencers

Marcas del grupo Inditex como Zara, Stradivarius o Bershka pero también otras de la talla de ASOS viven de recrear diseños de lujo y acercarlos a todos los hogares reduciendo los gastos en su fabricación. Una práctica que no gusta a muchos reconocidos diseñadores y que quizás tú desconocías por completo. La tiendas de moda a bajo coste elaboran piezas prácticamente iguales a las de muchas firmas de lujo. Especialmente en cuanto a complementos de moda se refiere. Algo que creemos que debes saber porque la información es poder; pero también porque a cualquiera le gusta ahorrarse unos buenos eurillos. Por ello, hemos seleccionado cuatro zapatos que puedes encontrar en las webs de marcas muy top pero que también puedes adquirir por menos de 30 euros en algunas de las tiendas fast fashion del momento.

destacado letizia-min

También te interesará

Este es el calzado que siempre usa Letizia en sus looks de batalla

4 zapatos de lujos que ahora puedes encontrar en tiendas low cost por menos de 30 euros

Las tiendas low cost cada día cuentan con más adeptos; ya que consiguen llevar la moda a la gente de la calle y permite a muchas más personas vestir tal y como siempre han soñado. Algo que, viendo estas comparaciones original vs. copia, entendemos y mucho. Se trata de cuatro zapatos de entre 300 y 800 euros que en tiendas como Zara, ASOS, Stradivarius o Bershka puedes encontrar por menos de 30 euros. Es decir, cómo mínimo, te salen diez veces más baratos que el original. ¡Casi nada!

nagore robles (1)

También te interesará

Nagore Robles lleva los zapatos más bonitos (y cómodos) de la temporada

Estas réplicas casi exactas las hemos encontrado gracias a My Shopping Guide (@my_shopping_guide), un fantástica cuenta de Instagram creada por dos hermanas estilistas que comparten tendencias, novedades fashionistas y muchas ideas para sacar el máximo partido a tu estilo. Te recomendamos que te pases por su perfil y les eches un ojo pero también que te hagas con alguno de estos zapatos. ¡Son todo un lujo a precio low cost!

1 /8
BOTTEGA 1
1 / 8
ZARA
2 / 8
GUCCI 2
3 / 8
STRADIVARIUS
4 / 8
BOTTEGA 2
5 / 8
ASOS
6 / 8
GUCCI
7 / 8
BERSHKA
8 / 8