Aunque en un primer momento generó cierta reticencia, ahora la tendencia 'cut out' está arrasando. Esas aberturas estratégicas que se trazan en el patrón y que dejan parte de nuestra piel al descubierto, no solo aportan un toque distintivo a cualquier diseño, también lo convierten en singular. De los grandes diseñadores a las firmas 'low cost', todos se han sumado a una moda que regresa pisando fuerte de los años 90. Atenta porque te descubrimos 10 vestidos 'cut out' para brillar como nunca durante una boda como la invitada perfecta o para que acudas a los acontecimientos más importantes de esta temporada. ¡Toma nota!

Vestidos largos, en versión mini o 'midi', lo mejor de esta tendencia es que se adapta a la perfección a modelos bien distintos. También a una gran variedad de tejidos y, por supuesto, estampados múltiples. El 'cut out' nos hace regresar a la década de los 90 cuando las aperturas y los cortes estratégicos eran una constante. Ahora, el corte estrella se sitúa a la altura del abdomen. Un diseño al que han caído rendidas distintas 'influencers', entre ellas, María Pombo o Laura Escanes. Fuera de nuestras fronteras, son muchas las celebrities que apuestan por esta moda como Kim Kardashian o Jennifer López. Si todo ello no fuera suficiente, incluso la reina Letizia se ha atrevido a lucir un vestido inolvidable con aberturas en el vientre y anilla central. 

Vestidos 'cut out' para ir a una boda

Esta tendencia, que ya cuenta con una legión de adeptas, tiene este punto de osadía que siempre nos encanta en moda. Un toque transgresor que consigue fácilmente el 'efecto wow' que tanto buscamos en ciertas ocasiones. Dejar al descubierto algunas zonas de nuestra piel aportan a un buen diseño una esencia única. Una sensualidad que resulta muy elegante. Perfecta para acudir a una gran boda y brillar como una de las mejor vestidas del enlace.

Este catálogo incluye diez vestidos bonitos, que no tienen nada que ver entre sí, para mujeres de perfiles muy distintos. Un completo abanico para ayudarte a que no seas una invitada más y te conviertas en la más observada, con permiso de la novia. Ficha tu modelo favorito... ¡Nosotras ya tenemos el nuestro! Y a triunfar como nunca.

Portada

También te interesará

10 prendas y complementos para triunfar con tu look de playa

1 /10
Zara

Zara

1 / 10
Pepe Jeans

Pepe Jeans

2 / 10
Name the brand

Name the brand

3 / 10
Na-KD

Na-KD

4 / 10
Massimo Dutti

Massimo Dutti

5 / 10
Mango

Mango

6 / 10
H&M

H&M

7 / 10
Desigual

Desigual

8 / 10
Cortefiel

Cortefiel

9 / 10
Byniumaal

Byniumaal

10 / 10