Ha llegado la hora de hacer un listado con los 10 mejores looks que nos han regalado nuestras famosas este año. Clásicos, sofisticados, atrevidos… ¡Hay de todo!


El 2021 sin duda ha sido un año diferente, con un indiscutible sabor agridulce. Parecía que íbamos a ver por fin la luz al final del túnel con las vacunas, pero las restricciones y el miedo al coronavirus han seguido estando muy presentes. Hemos pasado mucho tiempo en casa (sobre todo cuando se impuso el toque de queda), y nos hemos acostumbrado a los looks más ‘comfy’ y al teletrabajo. Pero no hemos perdido las ganas de fiesta, de eventos, de disfrutar de alfombras rojas…

Este verano pudimos deleitarnos con algunos looks de invitada de boda que nos enamoraron a primera vista, aunque también el Festival de Cine de Venecia nos regaló estilismos dignos de dejarnos boquiabiertas. Además, por suerte, estos últimos tres meses nuestras famosas favoritas han tenido la agenda llena de compromisos, lo que nos ha permitido analizar al detalle todos sus vestidos y diseños. Y ahora, que se acerca el momento de despedir el año, ha llegado la hora de hacer la lista de los 10 mejores looks de este 2021.

Los looks triunfadores de este 2021

Eugenia Silva, Marta ortega, Nieves Álvarez, Inés Domecq o Tamara Falcó son solo algunas de las que se han colado (como era de esperar) en esta lista. Y es que nos han dejado estilismos dignos de replicar en nuestras próximas bodas y fiestas de noche: desde vestidos largos que parecían salidos de una auténtica película de Disney, hasta conjuntos con cortes básicos pero que, bien combinados, han conseguido ser pura inspiración y hacerse un hueco en el pódium.

Aunque ojo, porque en este listado también hay hueco para las más arriesgadas. ¿El mejor ejemplo? Sara Carbonero. La periodista nos volvió locas con unos pantalones de Alberta Ferretti que huían de la sencillez y se convertían absolutos protagonistas. Eso sí, valorados en 6.750 euros. Tampoco podemos dejar fuera a Eugenia Osborne, que se proclamaba la invitada más elegante en la boda de su hermana Claudia con un vestido con circunferencias simplemente impresionante. Dicho esto… ¿Estás lista para ver los mejores looks de este 2021? ¡Desliza!