De Sara Carbonero a Lourdes Montes, repasamos diez looks muy frescos, pero también bonitos a rabiar de distintas famosos que querrás tener cuanto antes en tu armario. Estilismos para ocasiones diversas y mujeres tan distintas como Mar Flores o Tamara Gorro. Para ello hemos creado esta completa selección en la que encontrarás prendas diversas, como un caftán de inspiración étnica que ha llevado recientemente Rosanna Zanetti, o un sencillo vestido asimétrico blanco de Tamara Falcó. ¡Pasen y vean!

El verano es sinónimo de vacaciones. Con el fin de que completes tu maleta para tu merecido descanso estival, te proponemos esta selección de looks. Por supuesto, no podía faltar un 'jumpsuit' estampado como el que lleva Lourdes Montes. Un diseño de Panambi que la diseñadora de trajes de flamenca ha combinado con un cinturón morado a tono con sus sandalias de cuña. Otro de los modelos infalibles es el vestido corto con mangas abullonadas de Helen Lindes en blanco. Un estilismo que te sacará de mil apuros y que exprimirás al máximo, ya que se adapta a ocasiones distintas según los complementos elegidos.

Looks estampados

De diseños lisos a otros estampados. No hay duda que la época estival es la que más nos invita a soñar con looks de tendencia y 'prints' variados. Uno de los estampados más alegres que hemos visto se plasma en el vestido que ha lucido recientemente Paula Echevarría. La asturiana brillaba con un diseño corte 'midi' de Mango en tonos verdes que es pura inspiración. Mientras que Laura Matamoros recurría a una de las tendencias del momento, el 'cut out', para brillar con un vestido rosa de cuadros.

Las rayas nunca pasan de moda y siempre son un 'must' en cualquier armario como el vestido de tirante fino y tonos claros de Carla Pereyra. Y si queremos algo diferente con lo que no pasar desapercibida puedes optar por un diseño de estilo tribal como el vestido largo con flecos de Tamara Gorro o el caftán con toques étnicos de Rosanna Zanetti. Un diseño inspirador confeccionado de manera artesanal en México por Coyuchi Kaftans que eleva el color a su máxima expresión.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría nos deja sin palabras al lucir (como ninguna) el vestido más viral del momento

1 /10
Mar Flores

Instagram

1 / 10
Lourdes Montes

Instagram

2 / 10
Rosanna Zanetti

Instagram

3 / 10
Tamara Falcó

Instagram

4 / 10
Carla Pereyra

Instagram

5 / 10
Helen Lindes

Instagram

6 / 10
Tamara Gorro

Instagram

7 / 10
Sara Carbonero

Instagram

8 / 10
Laura Matamoros

Instagram

9 / 10
Paula Echevarría

Instagram

10 / 10