¿En busca del regalo perfecto para el Día de la Madre? ¡No te apures! Ficha ya estas blusas de entretiempo y tendrás el éxito asegurado


¿Aún no te has decidido por un regalo para el Día de la Madre? Tranquila, todavía tienes tiempo. Además de los perfumes (que siempre son un éxito asegurado), cuentas con otras opciones con las que acertar. De hecho, este 1 de mayo puede ser la ocasión idónea para incorporar al armario de tu madre piezas infalibles que nunca pasan de moda. Entre ellas, sin duda, se encuentran las blusas de entretiempo. Y es que son las mejores aliadas para triunfar de lunes a domingo sin invertir demasiado esfuerzo.

Aprovecha el Día de la Madre para hacerle un regalo al que pueda sacar mucho partido

Como decíamos, el Día de la Madre está ya a la vuelta de la esquina (¡es este domingo!), y todas nos volvemos locas buscando el regalo perfecto. Seguro que ya se te acaban las ideas: auriculares, funda para el móvil, joyas, bolsos, un día de spa… Así que, ¿por qué no dejas de romperte la cabeza y te decantas por una apuesta segura? Las blusas son un fondo de armario imprescindible en estas fechas en las que queremos ir ideales a la oficina sin elaborar estilismos muy recargados.

Para facilitarte la tarea, nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado los diez diseños más estilosos de esta temporada. ¿Lo mejor? No tendrás que gastarte un ojo de la cara, ya que ninguna de estas blusas cuesta más de 30 euros. Con lazada, con volantes, bordadas, vaporosas, estampadas, satinadas… ¡Hay de todo! Sigue bajando y ficha la que más vaya con tu madre antes de que se agote.