El verano ha llegado repleto de nuevas oportunidades para María Patiño. Si bien la presentadora puede presumir de haber vuelto a la pequeña pantalla de la mano de canal TEN y ‘Ni que fuéramos’, ahora el éxito llama de nuevo a su puerta: esta vez de la mano de su segunda vivienda, ubicada en Fuerteventura. La isla canaria se ha convertido en el refugio favorito de la periodista para huir de las altas temperaturas propias de la capital en la temporada estival, y darse un chapuzón a orillas del océano Atlántico. Aunque lo cierto es que su trabajo la obliga a pasar una gran parte de su tiempo en Madrid, razón por la que ha optado por sacar el máximo rédito posible a su casa al ponerla en alquiler.

María Patiño en una de las playas de Fuerteventura

María Patiño en una de las playas de Fuerteventura.

Gtres

Teniendo en cuenta que una gran parte de los españoles aprovechan el verano y las vacaciones para desplazarse hasta algún punto costero, María Patiño no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en alquiler a turistas su casa de Fuerteventura. Está situada concretamente en Corralejo, al norte de la isla en cuestión y dotada de unas playas espectaculares que no pasan desapercibidas para quien las visita. Su nombre es ‘Villa Corralejo Bay’, y se ubica en segunda línea de playa, además de contar con acceso directo a ella para sus inquilinos. 

El rotundo mensaje de Isabel Pantoja sobre el escenario, ¿un zasca a Fran Rivera?

También te interesará

Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja: el motivo por el que pidió llamar a sus hijos

 

Como no podía ser de otra manera, la casa estival de María cuenta con todo lujo de comodidades para quienes la escojan, además de capacidad para seis huéspedes. A través de la página web en la que se alquila, se define como un lugar “perfecto para una familia o un grupo de amigos” que estén dispuestos a pasarlo en grande en Fuerteventura. Su distribución es de tres dormitorios, dos de ellos con cama doble, y uno con dos camas individuales. Además, la casa está amueblada en su totalidad “con buen gusto” y es “muy luminosa”: “Ofrece una atmósfera fresca y acogedora”, escriben. 

El surrealista sueño de María Patiño con la Reina Letizia: "Hablamos de mujer a mujer"

También te interesará

María Patiño anuncia su nuevo proyecto profesional: "Me van a ver en todo el mundo"

Es por ello que no resulta extraño que, con el mes de julio recién empezado, ‘Villa Corralejo Bay’ se haya convertido en una de las opciones favoritas para aquellos que quieren descubrir Fuerteventura en verano. Aunque eso sí, podría decirse que no está al alcance de cualquier bolsillo, pues su precio por noche asciende desde los 216 hasta los 302 euros; 41 euros más que el año pasado

Los requisitos indispensables para alojarse en la segunda casa de María Patiño

Cabe destacar que, quien quiera alojarse temporalmente en este domicilio, tendrá que cumplir una serie de requisitos que probablemente ha impuesto Patiño. La estancia mínima de los huéspedes tendrá que ser de cuatro noches, y al entrar, se les pedirá un depósito común de 400 euros por daños. Se realizará una retención en la tarjeta del inquilino y, si todo está en orden tras su marcha, se le devolverá el dinero siete días después de su marcha. 

María Patiño, en una foto de archivo.

También te interesará

María Patiño, sin pelos en la lengua, lanza un durísimo zasca a Alejandra Rubio tras conocer su embarazo

Gracias a su ubicación estratégica, la casa de la presentadora permite la visita, en apenas unos minutos, de parajes idílicos como el Parque Natural de las Dunas. Además, tan solo está separada del aeropuerto de Fuerteventura por 29 kilómetros. Sin duda alguna, es una muy buena opción para bañarse en playas como Charco de Bristol, Corralejo, Las Clavellinas y Corralejo Viejo. ¡Desliza para verla por dentro!