Gisele Bündchen se ha convertido una de las modelos más seguidas de Instagram. En la actualidad tiene más de 22 millones de adeptos, curiosos que analizan cada uno de sus pasos y que en más de una ocasión se han colado gracias a sus fotos en su idílico día a día. Una vida muy alejada de las pasarelas en las que gracias a su talento y grandísimos trabajos con diferentes marcas, ha logrado amasar una imponente fortuna. Tanto es así que ha podido permitirse este año adquirir un rancho impresionante en Florida. En concreto en el condado de Broward, donde puede convivir si lo desea con caballos, gallinas y animales de granja. Y es que ella es una grandísima amante de los animales, a quienes adora y con quien trata de fotografiarse siempre que puede, demostrando así la enorme complicidad que le une a ellos.
La casa de Gisele Bündchen en Florida en la que consiguió una gran rebaja
(Foto: NE Sotheby's International Realty)
Fue este verano cuando se puso en venta, eso sí, por un precio mucho mayor al conseguido por Gisele Bündchen. A pesar de que la familia mexicana que lo tenía en propiedad pedía 9,8 millones de euros, finalmente llegaron a un acuerdo con la maniquí y aceptaron su propuesta: 8,5, una importante rebaja que ella agradeció y por la que se atrevió a dar el paso. Con vecinos de la talla del actor Dwayne Johnson o de estrellas del deporte como Devin Hester y Brandon Marshall, Gisele está tranquila. Sabe que ellos cuentan, al igual que ella, con una importante seguridad y eso le reconforta, pues pocos se atreverán a entrar en su mansión.Una imponente casa que destaca por su ladrillo rojo, por su estilo tradicional y por las zonas verdes que la flanquean. También por la escalera de cristal que hay en su interior y por los altísimos techos que ayudan a que las estancias parecen si cabe todavía más amplias. Pero, ¿cómo es en su interior? Según explican expertos inmobiliarios que han tenido oportunidad de saber de ella, la propiedad está compuesta de 9 habitaciones, 9 baños, un salón con chimenea, una cocina con isla y hasta una parrilla hibachi y horno para pizzas. Este es un buen ejemplo de todas las comodidades que ella y sus hijos tienen en su interior.
(Foto: NE Sotheby's International Realty)
Nos trasladamos al dormitorio principal para ver el enorme baño que posee, donde no solo goza de cualquier detalle que puedas imaginar, sino que también tiene vistas al jardín. Algo que es común al resto de habitaciones, lo que deja ver que cuenta con todo tipo de orientaciones. Cabe señalar que, además de lo anteriormente mencionado, la casa de Gisele tiene un apartamento privado anexo al rancho, donde sus invitados pueden estar cómodos y gozar de una privacidad envidiable.Ya en la zona exterior sus hijos y cualquiera que lo desee puede jugar en su propio campo de fútbol, campo de tenis y una enorme piscina, la cual está muy cerca de varias palmeras que le dan un toque tropical. ¡No te pierdas la galería que hemos seleccionado para ti!