María Pombo está de celebración. La influencer cumple 30 años y para celebrarlo se ha ido de viaje con sus amigos. La creadora de contenido ha invitado a varios compañeros a República Dominicana para festejar su gran día. La joven cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, lo que le ha convertido en una de las 'instagramers' más conocidas de España. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha creado un gran imperio. La joven es una reconocida empresaria que ha sabido no solo sacar partido a su fama, sino que ha sido el trampolín para otras creadoras de contenido. Sus hermanas, Lucía y Marta, se han sumado al mundo de las redes sociales, así como su círculo de amigos. Sin embargo, esto no les ha hecho perder su esencia, ya que las publicaciones de cada una de ellas son completamente diferentes. 

María Pombo, inseparable de sus hermanas en cada uno de sus proyectos

 "Yo siempre involucro a mis hermanas en todos mis proyectos", ha señalado en varias ocasiones, algo que ha demostrado en la construcción de su última casa. María Pombo cuenta con un amplio patrimonio, ya que es la fundadora de dos firmas de ropa,'Tipi Tent' junto a su hermana Marta y 'Name the brand'. Además de sus empresas, la 'influencer' colabora como imagen de marca para otras muchas firmas de moda, de complementos o de productos de belleza. También cuenta con su propio festival y con una agencia.

Su carga de trabajo le implica contar con un amplio equipo.  "Cuando empecé a ganar dinero con Instagram me di cuenta de que necesitaba un equipo que cree una estructura en torno a tu imagen. Que yo esté aquí no es casualidad, hay desde un mánager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo...", reconoció ante la sorpresa de todos. Y añadió: "¡Es que esto es una profesión real!". Esto se traduce en 16 personas a su cargo. 

María Pombo ha construido junto a Pablo Castellanos la casa de sus sueños

Sus ingresos han sido muy bien invertidos y como no podía ser de otra manera, al estar casada un arquitecto, uno de sus grandes proyectos ha sido construir la casa de sus sueños. La joven cuenta con tres propiedades inmobiliarias, las cuales son escenarios de sus publicaciones y han aparecido en los diferentes capítulos de su documental. 

El impresionante patrimonio inmobiliario de María Pombo a sus 30 años

El impresionante patrimonio inmobiliario de María Pombo a sus 30 años.

Redes sociales

Así la espectacular casa de María Pombo en Madrid

Mediantes sus redes sociales ha mostrado algunos detalles de sus casas, dejando ver el interior de sus propiedades. Su vivienda principal es una impresionante villa en Madrid. Su hogar se encuentra en una de las urbanizaciones más pijas de la capital, lo que amplía el valor, el cual ronda los dos millones de euros. 

A esta vivienda se mudaron a principios de 2023 y para ello la reformaron a su gusto, cumpliendo con todas sus necesidades. Se trata de un chalet unifamiliar de dos plantas, sótano y baja, de unos 620 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1.331. Lo que más destaca de esta casa es su impresionante jardín, en el que la creadora de contenido realiza encuentros con sus amigas. El espacio cuenta con piscina, zona de reuniones y barbacoa. Además, en el interior dispone de un cine, sala de juegos y una amplia terraza.

María Pombo y Pablo Castellanos en su casa de Madrid

María Pombo y Pablo Castellanos en su casa de Madrid.

Redes sociales

La familia Pombo tiene una casa en Adrados, provincia de Segovia

Madrid a veces puede resultar agotador, por lo que la familia Pombo ha encontrado el lugar ideal para disfrutar de la calma. Con cierta frecuencia, la creadora de contenido desconecta junto a los suyos en su casa del campo. María Pombo cuenta con un pequeño chalet en un municipio de Segovia. Adrados tiene tan solo 120 habitantes, por lo que es un lugar tranquilo, ideal para descansar del bullicio de la capital.

El hecho de que la familia adquiriera esta vivienda en Castilla y León se debe a que allí veraneaba la familia del marido de Lucía Pombo.  Álvaro López-Huerta ha disfrutado allí de los veranos y fines de semana, por lo que sus suegros mostraron interés por seguir los pasos de la familia del piloto. Los Pombo los visitaban con frecuencia, por lo que al ver que una casita cercana salía a la venta decidieron hacerse con ella. Allí han realizado algunos eventos y sus paisajes son uno de los fondos preferidos de la influencer para su contenido. 

María y Pablo en su casa de Segovia

María y Pablo en su casa de Segovia.

Redes sociales

María Pombo cumple su sueño: así es su chalet en Cantabria

Por último, María Pombo cuenta con una vivienda en Cantabria. Sin embargo, la propiedad no se trata de una única casa, sino de dos edificios unidos por un amplio jardín con piscina. De este modo, la creadora de contenido cuenta con su espacio de ensueño, mientras que su familia ejerce de ideales vecinos.

La casa de Cantabria de los Pombo

La casa de Cantabria de los Pombo.

Redes sociales

La familia al completo ha disfrutado este verano de su propiedad, pasando tiempo en la playa con los pequeños y compartiendo todos juntos sus momentos de ocio. En sus redes sociales ha mostrado cada rincón de este hogar, el cual ha sido bautizado como 'Casa vaca'. Se trata de un espacio de una sola planta, con vistas al jardín y decoración rústica, que la convierte en el hogar acogedor ideal para las vacaciones. 

 

La casa se encuentra en el lugar favorito de María Pombo, ya que en Cantabria conoció a su marido y allí decidieron pasar por el altar.  Esta casa ha sido uno de los grandes proyectos de su vida y el hecho de compartirlo con el resto de la familia ha hecho que fuera un verdadero sueño.