Los últimos meses están siendo una montaña rusa de emociones en toda regla para Ana Guerra. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se dio el ‘sí, quiero’ con Víctor Elías el pasado 31 de octubre, poniendo así el broche de oro a más de dos años de relación. Ahora, y como ya venían haciendo, ambos continúan apoyándose en sus respectivos caminos profesionales. Y aunque es cierto que la cantante es conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ahora ha querido probar suerte en el ámbito de la televisión al divertirse participando en ‘Tu cara me suena’. Está dando lo mejor de sí misma y sacando a relucir una faceta cercana y alegre quizá desconocida para una parte de la audiencia que ha querido conocer más detalles sobre su vida. Entre ellos, cuál es la casa en la que reside junto a su marido.
Ana Guerra en 'Tu cara me suena'.
Antena 3
Justo antes de contraer matrimonio, Ana Guerra y Víctor Elías se mudaron a una nueva casa de la que la revista SEMANA pudo conocer todos los detalles. Se trata de un chalet adosado de ensueño situado a las afueras de Madrid, en una urbanización tranquila, para así poder llevar a cabo su día a día con total normalidad y sin la intromisión de la prensa. Este hogar cuenta con nada más y nada menos que tres pisos construidos en 154 metros, cuyo precio se sitúa entre los 400.000 y los 600.000 euros.
Así es el interior del hogar de Ana Guerra y Víctor Elías tras darse el 'sí, quiero'
Al entrar en el inmueble de la pareja, se puede observar la decoración minimalista que lo caracteriza. Esta está compuesta por paredes blancas, suelos de madera, detalles mínimos, pero muy cuidados, y un piano de cola que no podía faltar, sobre todo, teniendo en cuenta que ambos propietarios son músicos. Además, la casa está rodeada de zonas verdes y parques tranquilos, en los que han podido pasear desde que se mudaron, y que, sin duda alguna, aprovecharán al máximo ahora que las temperaturas empiezan a ser más altas en la capital española.
Ana Guerra y Víctor Elías en una cita.
Redes sociales
Con el objetivo de cuidar el orden de cada rincón de su hogar, Ana y Víctor han querido destinar cada piso para un fin. En el semisótano están ubicados el garaje y el trastero; en la planta baja, la cocina, el salón comedor y el cuarto de baño; y en la planta superior, dos habitaciones con sus respectivos baños completos. Una estructura muy cuidada y totalmente alejada de las novedades que algunos rostros conocidos intentan incluir en sus casas para romper moldes.
Dado que ambos son grandes apasionados de la música, en su casa cuentan con ciertos detalles que dejan constancia de este dato. Entre las paredes en tonos claros y los suelos de madera con tonos neutros, destaca especialmente la luminosidad natural de la que goza el enclave. Además, posee estanterías decoradas no solo con fotografías, sino también con libros y otros elementos que no han pasado desapercibidos, como por ejemplo, una miniguitarra.
La cantante disfruta de un buen momento en medio de su participación en 'Tu cara me suena'
Si algo está claro, es que Ana y Víctor están encantados con su elección, y con su nueva vida conjunta: “Está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas. Estoy súper agradecida”, dijo la novia, justo antes de sellar su historia de amor con su chico a golpe de boda. Para que todo saliera a la perfección, ambos escogieron la finca Prados Modos, situada a los pies de la Sierra de Guadarrama con vistas al monte Abantos y a los Siete Picos. Sin duda alguna, un espacio privilegiado y que tan solo está separado del famoso municipio de El Escorial por diez kilómetros.
Como no podía ser de otra manera, las respectivas familias de los novios -y sus amigos- estuvieron invitados al enlace. Esto hizo que todas las miradas se posaran sobre la Reina Letizia, pues habría sido la asistente más destacada sin lugar a dudas. Y aunque sí que recibió la invitación, la consorte optó por declinarla, pues coincidía con el 19 cumpleaños de la Princesa Leonor. Algo que Víctor Elías comprendió a la perfección: “Mi prima, la Reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana”, dijo.
Por su parte, Ana confió el vestido de uno de los días más especiales de su vida a la conocida diseñadora Rosa Clará. Optó por un diseño hecho a medida que guardaba la tradición, aunque aportaba un toque moderno para que la joven pudiera sentirse cómoda y feliz en una jornada marcada con letras de oro para el resto de su vida.